Usos del acondicionador que no sabías

Además de hidratar el cabello y dejarlo súper suave y sedoso, hay otros usos del acondicionador que seguramente no conocías y a continuación te los mostramos

Blog de Moda
Blog De Moda
10 de septiembre · 233 palabras.

Además de hidratar el cabello y dejarlo súper suave y sedoso, hay otros usos del acondicionador que seguramente no conocías y a continuación te los mostramos.

Desmaquillante


Seguramente has oído que no puedes irte a dormir con el maquillaje puesto, por lo que si no tienes toallitas húmedas a mano para desmaquillarte, puedes ponerte un poco de acondicionador en un algodón y eliminar los restos. De esta manera, la piel de tu rostro quedará totalmente limpia y las pestañas bien hidratadas y suaves.

Limpieza de brochas


Este truco es súper útil, dado que si aplicas un poco de acondicionador sobre tus brochas o pinceles de maquillaje y luego los lavas, estos instrumentos quedarán como nuevos. ¡Haz la prueba!

¡Date el baño que te mereces!


Si estás buscando relajarte en la bañera, no es necesario que compres aceites o sales, debido que puedes aplicar un poco de acondicionador y mezclarlo bien con el agua. Tu cuerpo tendrá un aroma delicioso y además tu piel quedará suave e hidratada.

¿Para depilarse?


Si no tienes crema para depilarte, no te preocupes, pues puedes usar el acondicionador para pasarlo por tus piernas y utilizar la cuchilla para afeitarte. Además, evitarás de ser que la piel se irrite.

Cutículas perfectas


Si quieres lucir unas manos fabulosas, entonces, toma un algodón y embébelo con acondicionador. Frota las cutículas suavemente y podrás ver como las mismas se presentan con un mejor aspecto.

¿Tienes algún otro truquito para contarnos? Deja tu comentario.
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →