Estilos de bolsos que vas a amar

Hay diversos estilos de bolsos, uno para casa salida, ya sea con amigas, una cita, algo elegante o casual

Blog de Moda
Blog De Moda
12 de September · 267 palabras.

Hay diversos estilos de bolsos, uno para casa salida, ya sea con amigas, una cita, algo elegante o casual. Los bolsos siempre han de complementar el look y nos brindan la posibilidad de poder llevar todo lo que precisamos.

Bolso cruzado


Con los bolsos cruzados vas a poder estar con las manos libres todo el tiempo y no correrás el riesgo de que se te resbale del brazo. Sea grande, mediano o pequeño, siempre son cómodos y súper útiles. Elige un color neutro para todos los días y un tono más intenso para ocasiones especiales.

Morral


Los morrales son también conocidos como satchel y realmente vale la pena ser incorporados en el armario para completar los looks. Convencionalmente este estilo de bolso fue creado para que los estudiantes pudieran transportar todos sus libros con comodidad. No obstante, hoy en día también marca tendencia y puede usarse en cualquier ocasión.

Clutch


Si quieres ir a una fiesta y lograr un look totalmente sofisticado, el clutch es el bolso ideal, ya que con el podrás llevar lo mínimo indispensable: labial, llaves, celular.

Estructurados


Los bolsos estructurados son aquellos que permiten guardar todo lo que se precisa por su gran capacidad. Además, los hay en muchos colores y en cuanto a apariencia, son súper atractivos. Con los estructurados podrás completar todos tus estilos, ya sean formales o informales.

Tote Bags


Estos bolsos son también conocidos como bolsas de tela. Son grandes y bien cómodos, ideales para los estilos casuales e informales. Son perfectos para ser combinados con jeans. Por lo general, vienen estampados, aunque pueden encontrarse lisos y en colores vibrantes.

¿Qué estilo de bolso es tu favorito? Deja tu comentario.
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →