Tips para que el cabello tenga más volumen

Si deseas que tu cabello tenga más volumen, porque el que tienes es súper fino y lacio, a continuación tendrás un par de trucos para que encuentres lo que deseas

Blog de Moda
Blog De Moda
15 de September · 247 palabras.

Si deseas que tu cabello tenga más volumen, porque el que tienes es súper fino y lacio, a continuación tendrás un par de trucos para que encuentres lo que deseas.

Corte de cabello



  • Dile a tu peluquero que te corte el cabello en capas para que cree un efecto óptimo de volumen.

  • Ten en cuenta que la media cabellera es ideal para los cabellos que son muy lacios, dado que el pelo largo dará una sensación de poca vida.


Ojo con los excesos



  • Evita las cremas y los aceites en exceso, pues el efecto que causan en el cabello es de pesadez y podrían aplastarlo demasiado.


Secado



  • Recuerda que lo mejor es que antes de que comiences con el proceso de secado, lo cubras bien con una toalla y dejes que se seque por completo sin frotarlo.

  • Cuando te seques, ponte boca abajo y hazlo siempre en dirección contraria a la cual tienes la línea. Cuando recuperes nuevamente tu postura normal, el resultado obtenido será maravilloso.


Hazte amiga del peine



  • Trata de no peinarte demasiado el cabello porque la fricción que el peine ejerce sobre el mismo es muy mala y por ende, lo termina desgastando y quebrando. Por tal motivo, cepíllate solamente una vez por día y no te toques mucho el pelo, porque lo terminarás engrasando.


Masajes



  • Para que los folículos del cuero cabelludo puedan estar en buen estado, masajéalos y así evitarás que se caiga el pelo con frecuencia.


Esperamos que estos tips para que el cabello tenga más volumen sean útiles y puedas ponerlos en práctica.
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →