Los PJ’s marcan tendencia

Hay tendencias que cuando nacen no les va demasiado bien, pero luego de un par de años vuelven completamente renovadas y causan furor

Blog de Moda
Blog De Moda
17 de septiembre · 257 palabras.

Hay tendencias que cuando nacen no les va demasiado bien, pero luego de un par de años vuelven completamente renovadas y causan furor. Esto mismo ocurre con los PJ’s, ya que ahora puedes sacarlos a la calle sin problema.

Diseñadores que se animaron a incorporarlo en sus colecciones


Durante el verano del 2012, algunas que otras mujeres salían arriesgadas a la calle con detalles pijamescos. No obstante, esa tendencia quedó un tanto relegada a ciertas famosas, pero en la actualidad el PJ es una de las prendas que más se usan, dado que las niñas cómodas lo quisieron así.

Cabe destacar un punto bastante importante, cuando se habla de PJ se está refiriendo a los pijamas elegantes de dos piezas confeccionados en satín, no a los camisones elaborados en algodón con estampas de Disney.

Algunos diseñadores que han presentado este estilo en sus colecciones primavera-verano, han sido Alexander Wang, Marc Jacobs, Stella McCartney y Dolce & Gabbana. Como ves, ¡los PJ’s están en todos lados!

¿Qué se viene este año?


La propuesta para la primavera-verano 2014/15 será el satín total look, compuesto por shorts, pantalones, vestidos y blusas. Las mujeres más osadas podrán salir a la calle vestidas de pies a cabeza con un pijama de este estilo, pero también otras menos atrevidas, podrán usar solamente una prenda.

No obstante, debes saber que la idea no es salir a la calle con el pijama cuando apenas te levantas, pero tal vez si puedas usar la blusa con leggins o un short satinado para ir a la oficina o a un happy hour con amigas.
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →