Gran creatividad en la Semana de la Moda de Milán 2014

La sencillez y la sofisticación de las colecciones de famosos diseñadores deslumbraron en la Semana de la Moda de Milán 2014 por su femineidad, atrevimiento, variedad y derroche de color

Blog de Moda
Blog De Moda
8 de October · 281 palabras.

La sencillez y la sofisticación de las colecciones de famosos diseñadores deslumbraron en la Semana de la Moda de Milán 2014 por su femineidad, atrevimiento, variedad y derroche de color.

¿Quiénes se destacaron?


Emporio Armani y Max Mara fueron quienes se destacaron por sus colecciones elegantes y sencillas para la temporada primavera/verano 2015, aunque Just Cavalli, Fendi y Dsquared2, también presentaron sus novedosos diseños.

Max Mara se inspiró en el efecto tapiz, utilizando colores setentosos, amplias gafas, sombreros con diseños florales y algunas combinaciones atrevidas. La gran mayoría de las prendas de la colección del diseñador  Max en la Semana de la Moda de Milán 2014 fueron bicolores: blanco con negro y kaki con beige.

El Emporio Armani se destacó por las rayas en sus prendas, los accesorios y las sandalias de tacón grueso y bien altas. Todo, absolutamente todo era de color azul metalizado, opaco y brillante, dado que el diseñador italiano comentó luego del desfile que el azul es un color internacional y hace ver siempre a la mujer mucho más delgada.

Colección de Fendi


Según Fendi, la próxima temporada va a estar marcada con trajes largos o cortos, faldas con paletones, transparencias, pantalones bombachos, estampado de orquídeas en bolsas y accesorios de cuero con plumas.

Colección Dsquared2


Para la pareja de diseñadores Dan Caten y Dean de Dsquared2, la temporada que se viene estará compuesta por faldas gigantes o pequeñas, pantalones tiro corto, túnicas transparentes, faldas plisadas, chalecos cortos, pañuelos de seda, dibujos abstractos y los colores eléctricos.

Colección de Just Cavalli


La firma italiana Just Cavalli también se presentó en la Semana de la Moda de Milán 2014 con su colección de materiales antiguos como linos crudos, algodones insignificantes y gasas anónimas con diseños cargados de bordados.
 

Te puede interesar:

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
CNN (cnn.com), todos los derechos reservados.

El carnaval de la alfombra roja de los Grammy 2015

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015. Tal es así que hicieron sentir a todos los espectadores que estaban viendo un carnaval. Madonna a la española...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →