Complementos perfectos para brillar en Navidad

Muy pronto llegará la Navidad y con ella varias citas sociales

Blog de Moda
Blog De Moda
14 de noviembre · 247 palabras.

Muy pronto llegará la Navidad y con ella varias citas sociales. Por tanto, a continuación podrás conocer algunos complementos perfectos para que puedas brillar en estas fiestas.

Los complementos como aliados


Los complementos siempre han sido, son y serán nuestros grandes aliados, dado que a todo look les aporta un toque de sofisticación.

Pulseras


Las pulseras nunca pasan a la moda y por ello puedes aprovechar la temporada de descuentos navideños para comprarte unas cuantas de ellas de diversos estilos y tamaños para completar nuestros looks o para regalar. Compra aquellas maxi, de metal, decenarias, colgantes, de colores y étnicas.

Colgantes


La última moda en accesorios son los colgantes. Estos podrás encontrarlos en diferentes tamaños, estilos y colores. El gran secreto para esta temporada es usar todos juntos en distintos estilos.

Pañuelos


Los pañuelos, las bufandas o las pashminas, continúan marcando tendencia durante esta temporada. Estos complementos para Navidad realmente son imprescindibles y si tienes que hacer un regalo, qué mejor que optar por alguno de ellos. Los hay en diversas texturas, estilos y estampados.

Anillos grandes


Durante la temporada navideña los anillos se llevarán grandes. En las tiendas podrás verlos de todos los colores y diseños, así que elige los más convenientes para combinarlo con tu outfit o compra algunos para regalar. De seguro será un obsequio maravilloso, dado que no hay mujer a la que no le guste adornar sus delicadas manos con anillos.

Recuerdas que siempre decimos que no hay que abusar de los accesorios, pero al parecer en este fin de año vale todo.
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →