Selecciona el traje de baño que mejor le quede a tu cuerpo

Ya empezó la temporada de calor y por tanto, seguramente querrás divertirte con amigas durante el fin de semana o ya pensar en las vacaciones de verano, por lo que deberías seleccionar el traje de baño correcto

Blog de Moda
Blog De Moda
17 de November · 245 palabras.

Ya empezó la temporada de calor y por tanto, seguramente querrás divertirte con amigas durante el fin de semana o ya pensar en las vacaciones de verano, por lo que deberías seleccionar el traje de baño correcto. Probablemente, hayas sacado del armario el traje del año pasado, pero ¿va realmente con tu cuerpo? Descúbrelo.

Curvas suaves y marcadas


Si tus curvas son suaves los colores a evitar serán el negro y los oscuros. Por ende, opta por los tonos claros o brillosos y anímate a usar volados si deseas sumar volumen. Los tops triangulares y los strapless que se tuerzan en el medio (caramelo) son los recomendados.

En el caso de tener curvas marcadas y querer disimular las lolas, lo mejor será elegir tops oscuros para achicar visualmente. Además, decídete por los estampados que posean patrones pequeños y nunca uses bandeaus. Aprovecha el traje de baño con aro que se encargará de sostenerte muy bien y de buena manera.

Busca vedettinas y evita los culottes o las tangas. Las estampas con patrones amplios y de colores oscuros favorecen a aquellas que poseen caderas muy marcadas.

Un poquito de pancita


Si eres un poco acomplejada y deseas disimular tu pancita, elige las mallas con tiro alto que muchas la usan y además, poseen una onda retro.

Piernas cortitas


Si eres bajita, ponte vedettinas, bombachas de tiras finas a los costados para alargar o tiro alto. No elijas los culottes.

Más allá de todas nuestras sugerencias, ten presente siempre lo que para ti sea más cómodo.
 

Te puede interesar:

Elle (elle.com), todos los derechos reservados.

Tips para elegir el traje de baño para gorditas

Si eres de aquellas mujeres que trabajan todo el año y desean irse de vacaciones en verano a la playa pero tienen un par de kilitos más y no saben como vestir, a continuación tendrás algunos tips para que...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →