10 sugerencias para lucir soleros

Si deseas lucir soleros durante la temporada de verano, a continuación podrás conocer cuál de ellos va mejor con vos y aprender de estos consejos para lograr rápidamente comodidad sin perder la sofisticación

Blog de Moda
Blog De Moda
21 de November · 275 palabras.

Si deseas lucir soleros durante la temporada de verano, a continuación podrás conocer cuál de ellos va mejor con vos y aprender de estos consejos para lograr rápidamente comodidad sin perder la sofisticación.

Escote


Para la mayor parte de las mujeres el escote más favorecedor es el V, ya que encuadra el rostro e ilumina.

Kilitos demás


Siempre que tengas un par de kilitos de más o estés transitando tu embarazo, lucir soleros es lo más conveniente por su gran comodidad, dado que no se amolda al cuerpo. Sin embargo, hay que evitar los pliegues, los modelos acampanados y preferir los sueltos que son ajustados a la altura del busto.

Breteles


Si tus hombros son torneados, usa los breteles finos o strapless, pero si es el caso contrario, usa los breteles anchos o que tengan un poquito de volado para recubrir el hombro.

Altura


Para las mujeres que son bajitas, el largo ideal es a la rodilla, mientras que las más altas tendrán que usar prendas largas, al tobillo o midi.

Tonalidades


Cuando desees estilizar opta por los colores claros o el estilo do block.

Lock nocturno o formal


Si vas a salir por la noche o tienes una reunión mucho más formal, acompaña el estilo con complementos llamativos como collares voluminosos, gargantillas, clutches, chales, tacos, etcétera.

Blazer


Si tu objetivo es combatir el frío del aire acondicionado, acompaña tus soleros con un blazer.

Transpiración


Si transpiras demasiado, usa un viso debajo de tu solero para evitar que el mismo quede pegado a tu cuerpo. Cómpralo en las lencerías y opta por lino, algodón y seda.

Protector solar


Usa protector solar en escote, piernas y brazos cuando se exponga tu piel.

Luce radiante


Si quieres lucir radiante, colócate autobronceantes, polvos bronzer y cremas con color.
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →