¿Cómo vestirte para conocer a tus suegros?

Todos dicen que la primera impresión en la que cuenta y que por ende, queda grabada en la retina para siempre, en especial cuando estás a punto de conocer a tus suegros

Blog de Moda
Blog De Moda
16 de diciembre · 281 palabras.

Todos dicen que la primera impresión en la que cuenta y que por ende, queda grabada en la retina para siempre, en especial cuando estás a punto de conocer a tus suegros. Si la presión es demasiada y no la soportas, todas las miradas estarán puestas en ti, por lo que deberías dejarte guiar por algunas reglas que no debes romper.


A él seguramente todo lo que te pongas le guste pero a sus padres ¿crees que también les gustará? Quizás sea un poco más complicada la elección, pero no temas, ve a lo seguro con estos tips:


¿En donde irás?


Pregúntale a tu pareja en dónde te llevará para ir a conocer a tus suegros, dado que no puedes vestirte de la misma manera si vas a tomar un café a su casa o si vas a cenar a algún restaurante. Por tanto, adecúa tu look a la situación y ve a lo seguro, una blusa blanca y una falda midi con zapatos planos para algo informal y tacones para algo más elegante.


Clásicos que nunca han de fallar


Si lo anterior no te gusta o no estás segura, ve a lo clásico. Unos jeans combinados con camisas sin demasiado escote, accesorios con color, carteras medianas y tacones negros o a juego con los accesorios.


¡Escotes no!


No vistas como si recién hubieras salido del convento pero tampoco muestres demasiado.


Minifaldas y shorts tampoco


No está mal que adores a tus piernas pero el momento de conocer a tus suegros no es el indicado como para lucirlas, dado que eso podría quitarte elegancia.


Maquillaje, solo un poco


El maquillaje deberías usarlo solamente para corregir imperfecciones y acentuar tus rasgos, nada más. No te excedas si no es que quieres parecer disfrazada.



 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →