¿Cómo vestirte si eres alta?

Si eres alta sabrás que en muchas ocasiones no es tan fácil hallar el estilo ideal

Blog de Moda
Blog De Moda
18 de December · 252 palabras.

Si eres alta sabrás que en muchas ocasiones no es tan fácil hallar el estilo ideal. Hay prendas que favorecen, otras no tanto y por ende a continuación tendrás algunos trucos para que tu silueta se vea equilibrada y puedas conseguir el look perfecto.

Al ir de compras, seguramente sentirás dolor de cabeza porque a pesar de encantarte las prendas que están en los maniquíes, es probable que al ponértelos te queden cortas las mangas o no son tan largas como creías. Esto es realmente frustrante pero no queremos que fracases en el intento y por ello aquí tendrás una lista útil con lo que necesitas.

Pantalones pitillo


Los pantalones ajustados son perfectos para presumir tus piernas y si no te quedan demasiado largos, no deberías preocuparte, dado que un par de dedos por encima te harán lucir esos maravillosos zapatos que te has comprado.

Tops estampados y colores atrevidos


Al elegir tops estampados, la atención estará centrada particularmente en la parte superior de tu cuerpo. Combina tus prendas con pantalones oscuros o jeans para buscar el equilibrio perfecto. Nunca lleves el mismo estampado en los pantalones o faldas que en la parte superior, porque de esta manera parecerás mucho más alta.

Juega con los accesorios grandes


Las chicas bajitas no pueden usar accesorios grandes y si eres alta sí. Así que disfruta de este privilegio y añade un bolso grande para completar tu look.

Cinturones


Si quieres definir tu silueta y obtener la forma de reloj de arena, anímate a jugar visualmente introduciendo cinturones en la mitad de tu cuerpo.
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →