¿Cómo resaltar el busto pequeño?

Los cánones de belleza suelen defender a los pechos grandes, pero si tu busto es pequeño, no deberías porqué sentirte acomplejada

Blog de Moda
Blog De Moda
19 de December · 272 palabras.

Los cánones de belleza suelen defender a los pechos grandes, pero si tu busto es pequeño, no deberías porqué sentirte acomplejada. Además, puedes usar prendas que de tener demasiado busto no podrías usarla. No obstante, la clave está en saber cómo resaltar el busto pequeño.

Una vez que hayas superado todos los complejos de tener el busto pequeño durante tu adolescencia, al fin te darás cuenta de que tenerlos así también posee sus grandes ventajas.

Ve por los crop top


Si quieres llamar la atención en tus abdominales súper tonificados o en tu delgada figura y distraer la atención hacia tu busto, el crop top es tu mejor opción. Anímate a lucir tu ombligo.

¡A apostar por el estampado!


No tengas temor de probar estampados, ya sean pantalones, faldas o shorts. Resalta otras partes de tu cuerpo que también merecen ser vistas, si lo que quieres descentrar la atención hacia el busto.

El escote también vale


Si crees que el escote es solo para las que tienen mucho busto, estás completamente equivocada, dado que puedes ponértelo libremente y estar cómoda sin tener que andar preocupada por que algo se te vea.

Sí a los bordados


Si quieres crear un efecto óptico de pechos grandes ve por los volados, bordados y paillettes.

Las minifaldas están permitidas


Si tienes unas piernas increíbles ¿crees que alguien va a centrarse solamente en los pechos? Usa una minifalda para destacarla y unos buenos zapatos de tacón para verte más estilizada.

Cinturón cuando sea necesario


Si quieres tener muchas más curvas, puedes ponerte un cinturón a la cintura para resaltar tu silueta femenina.

Toma nota de lo que no debes llevar nunca



  • Escotes corazón

  • Tops oversize

  • Tops bandeau

  • Wrap dress


¿Te gustaron estos tips? Déja tu comentario
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →