Todo sobre Kate Moss

Uno de los íconos más representativos de la moda y sin duda una de las modelos mejor pagadas y asediadas es Kate Moss

Blog de Moda
Blog De Moda
22 de diciembre · 321 palabras.

Uno de los íconos más representativos de la moda y sin duda una de las modelos mejor pagadas y asediadas es Kate Moss. Su nombre completo es Katherine Ann Moss, nació en Londres el 16 de Enero de 1974. En el 2002 fue madre por primera vez de una niña a la que llamó Lila Grace.

Fue descubierta a la corta edad de 14 años, cuando en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy fue vista por Sarah Duaks quien fuera fundadora de la agencia de modelos Storm. A partir de ahí no pudo evitar verse seducida por el mundo de la moda y se forjo una carrera que hasta ahora continúa, siendo el rostro de prestigiosas compañías.

Su trayectoria en la moda


El despunte de ésta supermodelo inglesa fue después de ser imagen de la línea de perfumes para la firma Calvin Klein. A partir de esto su aspecto juvenil y su personalidad le han valido para trabajar con grandes marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni, Dior, por mencionar sólo algunas cuantas. Tiene infinitas apariciones en pasarelas y es que se convirtió en una modelo bastante cotizada y querida por varias firmas internacionales.

Fue en el año 2007 que la revista Time la nombró una de las 100 personas con más influencia del mundo. En el 2008, para una exhibición en el British Museum, se realizó una estatua del tamaño de ella en oro de 18 quilates, valorada nada más y nada menos que en 2,8 millones de dólares En el 2012 según la lista de Forbes, Moss ocupó el segundo puesto de las súper modelos más cotizadas, tras haber facturado 9,2 millones de dólares en el trascurso de un año.

Pero su vida no siempre fue perfecta, tuvo problemas con la adicción a las drogas y el alcohol. Después de años, ahora se dice una mujer rehabilitada, en la que ya no caben las cosas alocadas y sin medida que hacía antes.
 

Te puede interesar:

Lecturas (lecturas.com), todos los derechos reservados.

Famosas fanáticas de los vestidos de látex

Hay algunas famosas que son fanáticas de los vestidos de látex, como por ejemplo Rita Ora, Kim Kardashian, Heidi Klum y Katy Perry. Algunos diseñadores crean vestidos atrevidos y extraordinarios elaborados en material elástico que quedan pegados al cuerpo...
Ootdmagazine (ootdmagazine.com), todos los derechos reservados.

Colección de fiesta de Suiteblanco/otoño-invierno 2015

Si en las otras colecciones que te mostramos no has encontrado nada que logre convencerte para tu look navideño, a continuación tendrás la nueva colección de fiesta de Suiteblanco que además, estrena sitio web. Esta vez, Suiteblanco propone prendas...
WAQAR KHAN (FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La historia de Kendall Jenner

Nació en los Ángeles California el 3 de noviembre de 1995. Es hija de Bruce Jenner y Kris Jenner, esta última es empresaria y mánager de sus hermanas mayores. Le gustó el mundo de la moda desde pequeña y...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →