Colección de fiesta de Bimba y Lola

¿Aún no sabes que usarás para despedir el año? Echa un vistazo a esta nueva colección de fiesta de Bimba y Lola y a los anteriores artículos que hemos estado presentando en Ellas Moda

Blog de Moda
Blog De Moda
29 de December · 256 palabras.

¿Aún no sabes que usarás para despedir el año? Echa un vistazo a esta nueva colección de fiesta de Bimba y Lola y a los anteriores artículos que hemos estado presentando en Ellas Moda.

Como siempre suele acontecer en esta época del año, Bimba y Lola apuesta esta vez por el negro, aunque también ha de sorprendernos con otros detalles que seguramente van a encantarte.

¿Qué colores son los protagonistas de la colección de fiesta?


Aunque recientemente te comentamos que el negro será uno de los protagonistas de la colección de fiesta de Bimba y Lola para la despedida del año, la firma también ha sorprendido con otras tonalidades, como el gris, el blanco y el azul celeste. Por otro lado, apuesta a los estampados florales y a los prints para llamar la atención en vestidos de punto y camisetas.

¿Cuáles son las prendas estrella de Bimba y Lola?


En la colección de fiesta de Bimba y Lola no hay solamente camisetas o vestidos, sino que también encontrarás faldas, monos y jerséis con flecos, como marca la tendencia. Además, por si hace un poco de frio, Bimba y Lola han creado tres chaquetones de pelo sintético súper chulos para combinarlos con sus otras prendas y estar chic sin importar el cambio de clima.

Accesorios


Bimba y Lola nunca se olvidan de incorporar complementos en sus colecciones, y por ello proponen pendientes, blucher bicolores, bolsos metalizados, collares y botines con glitter.

¿Qué opinas sobre esta nueva colección de fiesta de Bimba y Lola? ¿Estás dispuesta a echarle un vistazo a su tienda? Deja tu comentario.
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →