Indumentaria y complementos para días lluviosos

Probablemente los días lluviosos no sepas como vestirte

Blog de Moda
Blog De Moda
9 de enero · 259 palabras.

Probablemente los días lluviosos no sepas como vestirte. Sin embargo, esa no es excusa para que te quedes en tu casa, ya que las celebridades con o sin lluvia salen igual. Por tanto, a continuación tendrás una breve descripción que detalla la vestimenta de cada famosa cuando el clima se opone.

Tonos vibrantes


La pelirroja actriz Emma Stone no se aflige si llueve, dado que ella sale igual y alegra con tonalidades vibrantes cualquier día nublado o lluvioso. El outfit que ella elige para salir los días feos está compuesto por un vestido camisero negro con una slip on negras y un tapadito azul eléctrico. Además, elige los maxibolsos para guardar el paraguas si es que luego para de llover. ¡Mujer precavida vale por dos!

Estilo urbano


La modelo Teresa Moore no posterga sus salidas por lluvia, ni se preocupa demasiado por su vestimenta, dado que opta siempre por los clásicos, el negro en su bolso, falda de vuelo y botines y el blanco en la sudadera. Sin embargo, para resaltar el conjunto, la top model lleva un paraguas rosa.

Hoy llueve y saldré a saltar los charcos


Seguramente es así como piensa la cantante Taylor Swift que en una salida con lluvia llevó un conjunto de punto de color negro con rayas blancas de la firma Tanya Taylor, combinados con unos zapatos con pulsera al tobillo en color fucsia de Giuseppe Zanotti.

¿Y tú como te vistes cuando el día no te acompaña? ¿Estás de acuerdo con estas celebridades y sus vestimentas? Anímate a implementar sus consejos y el dicho “al mal tiempo buena cara”.
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →