¿Cómo obtener un look parisino?

Si eres de aquellas mujeres que le encanta el look parisino, con certeza todos estos tips te serán de ayuda para que puedas copiarles el look o al menos parecerte a ellas

Blog de Moda
Blog De Moda
13 de January · 253 palabras.

Si eres de aquellas mujeres que le encanta el look parisino, con certeza todos estos tips te serán de ayuda para que puedas copiarles el look o al menos parecerte a ellas.

Todos los consejos que verás a continuación provienen del libro “How to be a Parisine Wherever you are”, escrito por cuatro mujeres parisinas, entre las cuales se encuentra  Caroline de Maigret, modelo de 40 años, madre y embajadora de Chanel, que hasta el día de hoy continúa desfilando en pasarelas.

No usan UGG


Nunca encontrarás a una mujer parisina con botas UGG y tampoco verás que en su armario coleccionen bolsos falsos, skimpy top, indumentaria con logos a la vista y sweatpants.

¿Y el cepillo?


Y… podríamos decir que las parisinas tienen el cepillo de adorno en su baño, ya que generalmente las parisinas andan despeinadas y con los cabellos sueltos aunque tengan nudos. No obstante, eso no significa que estén sucias o despreocupadas.

Maquillaje ¡out!


Si bien un poco de maquillaje usan, este e casi imperceptible, dado que el look parisino en cuanto a belleza se caracteriza por ser neutro, debido que los cosméticos son súper caros y no todas pueden hacer esa inversión.

Labios al rojo vivo


Todas las parisinas usan labiales rojos para resaltar un poco sus rasgos, ya que al tener un maquillaje muy neutral, necesitan algo que llame la atención y no queden opacadas por turistas, por ejemplo.

Calzado


La mayoría de las parisinas usan tacones bien altos o flats cuando van a algún evento formal, ya que durante el día suelen llevar zapatillas blancas o mocasines.
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
Tlpoker (tlpoker.la), todos los derechos reservados.

Consejos para combinar leggins

Los leggins son prendas imprescindibles para tu fondo de armario. Estas prendas son versátiles y súper útiles, dado que vienen en diferentes colores y estampados, y con ellos podrás crear diversos looks. Leggins con jersey oversided Los leggins negros...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →