Avances de la colección primavera 2015 de Primark

La gran mayoría de firmas de indumentaria se han centrado estos últimos tiempos en las colecciones de fiesta para Navidad

Blog de Moda
Blog De Moda
15 de enero · 243 palabras.

La gran mayoría de firmas de indumentaria se han centrado estos últimos tiempos en las colecciones de fiesta para Navidad. No obstante, Primark, presenta ahora algunos avances de la colección primavera 2015. ¿Quieres conocerla? Checa este artículo.

Estampados orientales y florales


Los avances de la colección primavera 2015 de Primark se caracteriza por tener estampados orientales y florales, ya que para este año las flores sobre fondos vibrantes u oscuros, se vendrán con todo. En cuanto a las tonalidades, en esta temporada primaveral los pasteles y los ácidos serán los destacados.

¿Qué prendas se usarán en esta primavera?


Algunas tendencias que ya estuvieron de moda en las temporadas anteriores, volverán a estarlo en esta, como por ejemplo los monos, en especial los de color negro,  y los crop tops. Sin embargo, pueden verse otras prendas novedosas, tales como las bermudas anchas que terminan por debajo de las rodillas.

Calzados y accesorios


Por otro lado, en los avances de la colección primavera 2015 de Primark se pueden ver calzados y accesorios modernos que formarán parte de la colección primaveral de este año, como por ejemplo los  bolsos con estampados playeros o transparentes, las alpargatas o panchas, las sandalias romanas y la joyería sencilla pero delicada.

¿Ya has comprado indumentaria de Primark en las temporadas anteriores? ¿Qué opinas sobre la calidad de sus prendas? Deja tu comentario.

Si deseas conocer la ubicación de las tiendas de Primark, ingresa en el siguiente enlace y cliquea en más detalles para conocer sus horarios de atención.
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →