Los tonos arena y naturales de moda en las pasarelas

Uno de los tonos que no puede faltar en ningún armario femenino es el nude

Blog de Moda
Blog De Moda
4 de febrero · 286 palabras.

Uno de los tonos que no puede faltar en ningún armario femenino es el nude. Es súper importante tener prendas en tono arena y natural de moda, y eso es simplemente porque son perfectas para combinar con cualquier outfit. Incluso tener zapatos en este tono nos saben de los apuros que saca.

Para esta temporada de invierno en los aparadores abundan sobre todo los sweater, abrigos o cazadoras en tonos arena y naturales. Los chalecos de pelo que están supér chic en estos momentos también vienen en tonalidades nude.
Los colores dentro de la gama de neutros por lo regular son presentados en cada temporada que las firmas lanzan, ya se primavera, verano, otoño o invierno. Siempre habrá en los desfiles prendas que lleven estas tonalidades.

Los neutros siempre serán un básico


Victoria Beckham es una de las diseñadoras que en su propuesta primavera-verano 2015 destaca los tonos arena y naturales en varias de sus prendas. Donna Karan es otra firma que elige usar para su colección Spring-summer 2015 tonos arena, tanto solos como mezclados con otros colores. Y bueno, Michael Kors detalla a la perfección sus combinaciones primaverales gracias al color nude.

En realidad estos tonos suaves son muy nobles, porque no tenemos que dejarlos abandonados en el fondo de nuestro armario, este tipo de prendas son de las pocas que podemos utilizar en el trascurso del año sin ningún problema y que nos van a servir para cualquier situación.

Para un look de invierno basta con poner una chamarra de cuero negro sobre una t-shirt color natural y adornar con una bufanda caliente. Y basta con usar esa misma t-shirt pero sin chamarra y sin bufanda, acompañada de unos jeans y unas sandalias de cuña para lograr uno de primavera.
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →