La moda de los logos y tipografías en la ropa

De unos años para atrás hemos sido testigos de las prendas con logos o tipografías que adornan nuestras prendas

Blog de Moda
Blog De Moda
6 de February · 252 palabras.

De unos años para atrás hemos sido testigos de las prendas con logos o tipografías que adornan nuestras prendas. Yo en lo personal soy una fiel adicta a esta tendencia. Siendo mis favoritas las playeras estampadas con frases.

Hoy en día suelen reinar los looks más casuales y despreocupados con toques chic. Y no referimos a toques chic cuando pensamos en la moda que últimamente se ha visto por todos lados, que son los estampados en las prendas, pero no nos referimos a cualquier estampado, hablamos de logos, frases o fotografías que pueden lograr un outfit perfecto para un día casual.

Tal es el caso de las frases que adornan las playeras de las blogueras de moda e incluso de algunas famosas. Como la de “Celine”, “I don´t need money”, “Too Vogue for you”, “Love” por mencionar algunas. Y en mi parecer el que se ha coronado como el rey de los estampados es por supuesto el logo de Chanel.

Cómo usar esta tendencia


las playeras estampadas se pueden utilizar perfectamente con jeans e incluso con vestidos, puesta sobre la parte superior de estos, que es como muchas decidieron llevar esta nueva moda y que se ve estupenda. En realidad esta tendencia es bastante fácil de combinar.

Ideales para armar un estilo sport chic, rockero, femenino o bien, aunque sea difícil de creer, elegante. Así que si aún no tienes en tu armario alguna prenda estampada te recomiendo que te compres unas cuantas, ya me darás la razón cuando veas que te pueden sacar de varios apuros.
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
Tlpoker (tlpoker.la), todos los derechos reservados.

Consejos para combinar leggins

Los leggins son prendas imprescindibles para tu fondo de armario. Estas prendas son versátiles y súper útiles, dado que vienen en diferentes colores y estampados, y con ellos podrás crear diversos looks. Leggins con jersey oversided Los leggins negros...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →