Tendencias moda Yin-Yang 2015

Los colores negro y blanco son clásicos, versátiles y sofisticados, y es por ello que imponentes firmas de moda se han atrevido a usar en sus nuevas colecciones la moda Yin-Yang 2015

Blog de Moda
Blog De Moda
18 de February · 257 palabras.

Los colores negro y blanco son clásicos, versátiles y sofisticados, y es por ello que imponentes firmas de moda se han atrevido a usar en sus nuevas colecciones la moda Yin-Yang 2015.

¿Qué ofrecen los diseñadores?


Para esta temporada veraniega deberás combinar tus lados contrastantes, usando el negro y el blanco que nunca pasan de moda y que por ello será la combinación de colores más elegante del 2015. Entérate aquí de las nuevas propuestas de los mejores diseñadores.

Las claves de temporada 2015 de Oscar de la Renta son usar blusas y faldas con brocados, plumas y cuadros bicolores que caractericen la moda Yin-Yang. Por otro lado, Altuzarra presentó su nueva colección 2015 inspirada en el cine negro con líneas en zig-zag y verticales en vestidos camiseros, abrigos, sacos bicolor y escotes en V.

Zoë Jordan ofrece una propuesta más moderna en blanco y negro con pinceladas en negro y estampados asimétricos. Cushnie et Ochs eligió la moda Yin-Yang en conjuntos con líneas para crear efectos visuales súper interesantes en las prendas.

Otras colecciones en Yin-Ying


Por su parte, Donna Karan brindó una colección bien moderna en donde distingue faltas y escotes pronunciados en colores blancos y negros. Lela Rose lanzó una colección híper femenina en la cual distingue por usar transparencias, estampados, telas vaporosas y pedrería. Nanette Lepore apuesta a la moda Yin-Yang en prendas tribales y estilo Boho.

Ulla Johnson también se inspira en la moda Yin-Yang en sus suéteres y ponchos, que pueden ser combinados con pantalones en colores apóstol.

¿Qué opinas sobre el blanco y negro? ¿Estás  la moda Yin-Yang?
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →