Tips para ahorrar en moda y lucir bien

Muchas son las mujeres que adoran gastar su sueldo en ropa, pero si no deseas terminar con la billetera por tentarte con todo, tendrás que aprender a ahorrar en moda y evitar comprar cosas innecesarias

Blog de Moda
Blog De Moda
19 de February · 291 palabras.

Muchas son las mujeres que adoran gastar su sueldo en ropa, pero si no deseas terminar con la billetera por tentarte con todo, tendrás que aprender a ahorrar en moda y evitar comprar cosas innecesarias.

Hay etapas en la vida en las cuales el presupuesto no alcanza o es casi nulo para comprar moda y una de ellas es la etapa de ser madre. Por tanto, si estás transitando por ese momento y no puedes gastar en ropa no pasará nada, porque ya sabes arreglártelas con poco dinero. Sin embargo, esto no significa que la moda va a dejar de gustarte, pero quizás cambias tus hábitos a la hora de comprar para ahorrar en moda y lucir bien igual.

Complementos


Los complementos de moda no soy demasiado caros como para no comprarlos y además, siempre ayudan a completar el look y lucir bonita. No es preciso que cambies de ropa todo el tiempo, ya que colocándote diversos accesorios, tales como anillos, aros, pulseras y collares, estarás a la última.

¿Cuáles son los patrones que nunca pasan de moda?


Si querés ahorrar en moda opta por los patrones que continúan marcando tendencia aunque pasen los años, como por ejemplo, los estampados geométricos o los florales.

Clásicos de todo el año


Las prendas clásicas son aquellas que puedes llevar siempre de manera elegante, tanto sea de día como de noche. Jeans oscuros, blazer, blusas claras, suéter cuello en V, cárdigan, etcétera.

Animal print


Las prendas animal print jamás pasan de moda por lo que podrás verte además, siempre elegante. Estas prendas dan un touch salvaje y es por ello que debes tener al menos una en tu armario. Puedes optar por ahorrar en moda con este estampado en bufandas, pañuelos, bolsos, prendas, etcétera.

¿Seguirás estos tips para ahorrar en moda y lucir bien?
 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

ÂżCĂłmo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

ÂżCĂłmo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →