Consejos para combinar colores de ropa y cabello

Si no sabes cómo combinar colores de ropa con el tono de tu cabello, a continuación tendrás un par de consejos para que puedas solucionar ese problema

Blog de Moda
Blog De Moda
24 de February · 266 palabras.

Si no sabes c贸mo combinar colores de ropa con el tono de tu cabello, a continuaci贸n tendr谩s un par de consejos para que puedas solucionar ese problema.

Cabello negro


El cabello negro es precioso y adem谩s suele favorecerse con varios colores, como azul cobalto, verde botella, rojo, turquesa, rosa brillante, ciruela, amarillo lim贸n, lavanda, blanco, gris, marr贸n canela y verde pera.

Cabello casta帽o


Si tienes el cabello casta帽o o marr贸n oscuro, v铆stete en azul zafiro o verde esmeralda. Sin embargo, hay muchos colores de ropa que combinan con el tono de tu cabello como por ejemplo el amarillo, el naranja, el verde oliva, el rosa, el marr贸n, el p煤rpura, el rojo y el gris.

Cabello rubio


Las mujeres con cabello rubio son beneficiadas con colores c谩lidos y vivos, como el blanco, rojo, blonda, amarillo, naranja, marr贸n, crema y toda la gama del azul.

Cabello pelirrojo


Las pelirrojas se caracterizan por ser mujeres sensuales, pero hay varios colores que deber铆an evitar para no verse chillonas. Algunos de ellos pertenecen a la gama del amarillo, por ejemplo. Por otro lado, los colores que si favorecen a las pelirrojas son el verde, el marr贸n, el marfil, el naranja neutro, el camel, el rosa, el p煤rpura y el rojo.

Cabello canoso


Si tu cabello es gris, los colores atrevidos y vibrantes son los mejores a elegir, como por ejemplo: morado, rosa, ciruela, rojo, azul, dorado y verde. Al茅jate de los tonos pasteles y del gris.

Ahora que ya tienes idea de c贸mo combinar colores de ropa y cabello, ser谩 dif铆cil equivocarse. Por tal motivo, 煤salos en vestidos o en blusas para que destaquen tu cabello por estar cerca de la cara.

Te puede interesar:

Pelo Tendencias (pelotendencias.com), todos los derechos reservados.

Tips para que el cabello tenga m谩s volumen

Si deseas que tu cabello tenga m谩s volumen, porque el que tienes es s煤per fino y lacio, a continuaci贸n tendr谩s un par de trucos para que encuentres lo que deseas. Corte de cabello Dile a tu peluquero que te...
Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

驴C贸mo llevar las bufandas y los pa帽uelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pa帽uelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuaci贸n te ense帽aremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

驴C贸mo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un b谩sico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca s煤per aburrida, 聽esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →