Las nuevas tendencias de la pasarela parisina

Como todos los años Dior, Chanel, Armani Privé y Elie Saab, entre otros diseñadores, presentan sus colecciones de primavera verano en la pasarela parisina

Blog de Moda
Blog De Moda
27 de February · 279 palabras.

Como todos los a帽os Dior, Chanel, Armani Priv茅 y Elie Saab, entre otros dise帽adores, presentan sus colecciones de primavera verano en la pasarela parisina. Por tanto, como sabemos que eres s煤per coqueta, a continuaci贸n tendr谩s la nueva tendencia para que luzcas maravillosa.

Atelier Versace


La marca italiana Aletier Versace es dirigida por la hermana del fundador, Donatella Versace y fue la primera dise帽adora en presentar su colecci贸n primavera-verano para este 2015. Sobre la pasarela parisina se pudieron ver vestidos s煤per sexies con tajos importantes en la falda, cortes llamativos y atractivas transparencias. Los colores seleccionados por Donatella fueron el blanco, negro, azul y rojo.

Chanel


A la hora de dise帽ar, Karl Lagerfeld es todo un creativo, dado que en el desfile parisino se pudieron observar flores, encajes y bordados como protagonistas de sus piezas, aunque no dej贸 de lado sus prendas cl谩sicas como chaquetas, faldas y trajes. Adem谩s, incluy贸 crop tops y conserv贸 el estilo de la firma.

Christian Dior


Christian Dior present贸 en la pasarela parisina vestidos con pedrer铆a, rayas y mucho pero mucho color. Adem谩s, en su colecci贸n primavera-verano 2015 incluy贸 dise帽os con volados, vuelo, bordados y brillos.

Armani


Armani se anim贸 a implementar en su colecci贸n los colores tierra, azules, verdes y cobrizos y present贸 en la pasarela parisina 68 modelos con transparencias, plumas y flores peque帽as.

Giambattista Valli


El dise帽ador italiana Giambattista Valli se anim贸 a presentar prendas luminosas inspiradas en una imaginaria charla con Janis Joplin y Coco Chanel. Como resultado de su imaginaci贸n se vieron en la pasarela minivestidos con bordados y amplio vuelo y, faldas con volados y capas 聽en colores pasteles.

驴Qu茅 opinas de la nueva tendencia de la pasarela parisina? 驴Cu谩l de todas las colecciones te ha llamado m谩s la atenci贸n?

Te puede interesar:

Tu Personal Shopper Viajero (tupersonalshopperviajero.blogspot.com), todos los derechos reservados.

El maquillaje de los dise帽adores en los desfiles

Con el maquillaje ocurre lo mismo que con la ropa, los dise帽adores y los maquilladores, crean las modas y lo que se luce en las pasarelas y en las revistas, ser谩 lo pr贸ximo que se llevar谩. Por tanto, se...
34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los dise帽adores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuaci贸n te lo ense帽amos. Ralph Lauren Ralph Lauren present贸 en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga oto帽o-invierno 2015/2016

Lleg贸 el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver m谩s a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban r谩pidamente...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →