Consejos para interpretar un desfile de moda

Para interpretar un desfile de moda es preciso ver los tejidos, los colores y el decorado que hay en la pasarela y detrás de ella para adivinar la intención que tienen los diseñadores a la hora de exponer sus nuevas colecciones y marcar tendencia

Blog de Moda
Blog De Moda
4 de marzo · 276 palabras.

Para interpretar un desfile de moda es preciso ver los tejidos, los colores y el decorado que hay en la pasarela y detrás de ella para adivinar la intención que tienen los diseñadores a la hora de exponer sus nuevas colecciones y marcar tendencia.

Impacto visual


Lo más importante del desfile de moda son los colores y el decorado que entran por los ojos e invitan al espectador a continuar viendo sus propuestas de moda detalladamente.

Forma de las composiciones y colores


La forma de las composiciones no tiene por qué pasar desapercibida, dado que hay que prestar suma atención a los pliegues de las prendas,  a los hombros si están marcados o no y en qué parte empiezan los volúmenes. Además, es fundamental visualizar el color de la indumentaria que se expone en la pasarela para poder interpretar un desfile de moda, como así también si los tonos son divertidos y alegres aunque sea invierno.

Los complementos


En un desfile de moda los zapatos, cinturones, bolsos y joyas también son importantes más allá de que el diseñador no se especialice en ello, ya que siempre se suele complementar el look con accesorios.

Es preciso mirar el material con el cual están hechos para aprender las posibles combinaciones que luego podrás hacer en tu guardarropa.

Maquillaje y peinado


Los diseñadores generalmente proponen diversos peinados que estén a la moda para que acompañen a sus creaciones, mientras que también lo hacen con el maquillaje de temporada. Algunas marcas como Dior y Chanel, cuentan con productos propios de belleza, perfumes, maquillaje y tratamientos para la piel, por lo que aprovechan la ocasión para promocionarse.

¿Te ha ayudado este artículo a interpretar un desfile de moda? Deja tu comentario.
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
Tlpoker (tlpoker.la), todos los derechos reservados.

Consejos para combinar leggins

Los leggins son prendas imprescindibles para tu fondo de armario. Estas prendas son versátiles y súper útiles, dado que vienen en diferentes colores y estampados, y con ellos podrás crear diversos looks. Leggins con jersey oversided Los leggins negros...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →