El carnaval de la alfombra roja de los Grammy 2015

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015

Blog de Moda
Blog De Moda
5 de March · 280 palabras.

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015. Tal es as铆 que hicieron sentir a todos los espectadores que estaban viendo un carnaval.

Madonna a la espa帽ola


La reina del pop, Madonna, no tuvo una mejor idea que vestirse con un traje de torero de color negro con medias de red y botas altas que llegaban hasta la rodilla.

La princesita Rihanna


La morena Rihanna si que le pifi贸 feo con la vestimenta, ya que en vez de optar por un vestido elegante que marque su silueta, decidi贸 apostar al color rosa en un vestido con tanto vuelo que si le entra viento por debajo se va por el aire hasta Barbados. Al parecer a nadie le gust贸 su look carnavalesco, y las bromas no tardaron en llegar a las redes sociales que la asociaban con una esponja de ba帽o, un paraguas o con un gran copo de algod贸n de az煤car.

驴Qu茅 le pasar谩 por la cabeza a Sia?


La cantante australiana Sia Kate Isobelle Furler, conocida como Sia, adora llamar la atenci贸n y se not贸 perfectamente en los Grammy 2015, donde luci贸 un peluc贸n platinado que solamente le dejaba descubierta parte de la nariz y la boca. Adem谩s, estuvo acompa帽ada de su bailarina Maddie Ziegler, que tambi茅n se visti贸 con una camisa blanca y un traje negro al igual que Sia, con una peluca rid铆cula que lejos estaban de ser sofisticadas para la ocasi贸n del evento.

Adem谩s de ellas tres, en la alfombra roja de los Grammy 2015 se vieron m谩s disfraces carnavalescos el de redes protectoras de obras naranjas de Joy Villa que encontr贸 por lo visto a su dise帽ador en una construcci贸n.

Te puede interesar:

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los dise帽adores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuaci贸n te lo ense帽amos. Ralph Lauren Ralph Lauren present贸 en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga oto帽o-invierno 2015/2016

Lleg贸 el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver m谩s a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban r谩pidamente...
Tu Personal Shopper Viajero (tupersonalshopperviajero.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Consejos para interpretar un desfile de moda

Para interpretar un desfile de moda es preciso ver los tejidos, los colores y el decorado que hay en la pasarela y detr谩s de ella para adivinar la intenci贸n que tienen los dise帽adores a la hora de exponer sus...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →