Famosas fanáticas de los vestidos de látex

Hay algunas famosas que son fanáticas de los vestidos de látex, como por ejemplo Rita Ora, Kim Kardashian, Heidi Klum y Katy Perry

Blog de Moda
Blog De Moda
10 de March · 263 palabras.

Hay algunas famosas que son fanáticas de los vestidos de látex, como por ejemplo Rita Ora, Kim Kardashian, Heidi Klum y Katy Perry. Algunos diseñadores crean vestidos atrevidos y extraordinarios elaborados en material elástico que quedan pegados al cuerpo como si fuera una segunda piel. Aquí te mostramos algunas de las estrellas más osadas que han hecho que el látex se su mejor amigo.

Katy Perry


La cantante Katy Perry ama los vestidos de látex y en sus conciertos no podrían faltar. La ventaja de Katy, es que ella posee un cuerpo asombroso que la ayuda a lucir los mejores diseños.

Kim Kardashian


La maquilladora Kim Kardashian siempre deslumbra a todos con su indumentaria ajustada y su elección de colores. Ella también suele usar modelos de látex y arriesgarse en sus conjuntos aunque no siempre le sientan bien.

Rita Ora


Rita Ora suele ser llamativa en sus elecciones como Kim Kardashian y tal es así que decidió llevar puesto prácticamente el mismo vestido de látex que Kim en una fiesta que Madonna organizó. Sin embargo, ¿a quién crees q le queda mejor?

Heidi Klum


La modelo alemana Heidi Klum siempre es elegante y sofisticada en sus elecciones y aunque adore los vestidos de látex en ella lucen bien al igual que en Kilie Minogue, quien suele verse encantadora.

Paris Hilton


La polémica Paris Hilton no podría ser de menos y de vez en cuando se la suele ver con vestidos de látex de diversos colores aunque no le quedan tan bien como a otras celebridades.

¿Qué opinas sobre estas famosas fanáticas de los vestidos de látex? ¿A cuál le sienta mejor? Deja tu comentario.
 

Te puede interesar:

Koreatowndaily (koreatowndaily.com), todos los derechos reservados.

Moda Polémica: Vello corporal libera a la mujer

¿Consideras que la depilación del vello corporal es una esclavitud para la mujer? ¿Estás en contra o a favor? Conoce aquí esta moda polémica. ¿Se han vuelto locos? En las vidrieras de Nueva York parece que ahora la indumentaria...
blake

El look de Blake Lively

Últimamente, el look de la actriz Blake Lively, recientemente casada, luce una imagen muy de los años cincuenta. Melena ladeada, ondulada, recogido… una melena perfecta. En ocasiones parece que sigue interpretando el papel de Selena, como en la serie...
flequillo

Los flequillos de las famosas

Este año regresan con mucha fuerza los flequillos. Vamos a repasar las famosas que causaron sensación con ellos y que crearon moda. Mitos de los flequillos. Si hablamos de una famosa que causó moda con el flequillo no podemos...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →