Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos

Blog de Moda
Blog De Moda
21 de March · 258 palabras.

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos.

Ralph Lauren


Ralph Lauren presentó en la semana de la moda en New York 2015/2016 su colección para la temporada de otoño e invierno 2015/2016, en la que apostó al estilo urbano, muy bien pensado para las mujeres con carácter que desean apostar por la comodidad sin dejar de ser sensuales y sofisticadas.

En esta colección de Ralph Lauren, los jerséis de punto de color beige, blanco, marrón y negro son los destacados, aunque también se pudieron apreciar los trajes de pantalón, las cazadoras, las capas y los abrigos de pieles y los sombreros.

El diseñador también se encargó de aportar su toque romántico y étnico en su colección y en su línea elegante y festiva, apuesta al lamé y a las pieles.

Calvin Klein


Este diseñador no podía quedarse atrás en la semana de la moda en New York, donde presentó una colección osada para la mujer con diseños elegantes que modelan la silueta femenina y abrigan, ya que cada prenda está confeccionada en cuero, cachemir, lanas o de pelo.

Su estilo rockero está presente en todos los diseños de la colección, aunque el mejor de todos y la estrella de la colección es el abrigo blanco cruzado con un largo hasta los tobillos y con botones grandes.

Calvin Klein también se arriesga a usar botas en su nueva colección de diversos materiales combinados con vestidos minifalderos, de escotes amplios y de color naranja, blanco y beige.
 

Te puede interesar:

Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
CNN (cnn.com), todos los derechos reservados.

El carnaval de la alfombra roja de los Grammy 2015

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015. Tal es así que hicieron sentir a todos los espectadores que estaban viendo un carnaval. Madonna a la española...
Tu Personal Shopper Viajero (tupersonalshopperviajero.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Consejos para interpretar un desfile de moda

Para interpretar un desfile de moda es preciso ver los tejidos, los colores y el decorado que hay en la pasarela y detrás de ella para adivinar la intención que tienen los diseñadores a la hora de exponer sus...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →