Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015

Blog de Moda
Blog De Moda
26 de March · 278 palabras.

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda en tu armario, ya que además de ser bonito, combina con cualquier tono.

¿Quiénes se animaron a incorporarlo en sus colecciones?


El borgoña es uno de los colores que cada año que pasa suele verse en las vidrieras durante el invierno. Además, no solamente pueden verse en prendas sino también en accesorios. Muchas marcas de ropa se dejaron enamorar por esta intensa tonalidad y si echas un vistazo a las últimas colecciones de Stella Jean, Burberry, Dior y Gucci, podrás encontrarte con este color clave.

Por otro lado, el Burgundy suele encontrarse en zapatos, gafas de sol, bolsos, bufandas y gorros. También, cabe destacar que con este color podrás crear looks distintos y no solamente tendrás que pensar en outfit elegantes, sino que también puedes animarte  algo mucho más deportivo.

Por ejemplo, combina una sudadera negra con una fada lápiz de cuero en color borgoña con botines de tacón medio en burdeos.

Outfit elegante


En caso de querer salir a la calle con algo más elegante, que tal si te animas a usar un vestido ajustado en Burgundy y accesorios del mismo color. Algo fundamental a aclarar es que si eres pelirroja este tono irá perfecto con tu cabello y podrás llamar la atención de todos.

Los bolsos de piel y los jersey de lana suave en combinación de jeans y zapatillas son el must have de la temporada.

Además, si quieres verte mucho más sexy, maquilla tus labios con el color Burgundy y sorprende a todos.
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Colores de ropa para pelirrojas

Si quieres sacarle provecho a tu cabello pelirrojo a continuación te dejamos los 5 mejores colores de ropa que combinan con él. Échale un vistazo a este post. #1. Color verde Los verdes son los mejores aliados para las...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →