¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad

Blog de Moda
Blog De Moda
27 de March · 264 palabras.
La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear grandes looks es darle estilo.

#1. Salida con amigas


Las blusas blancas pueden ser combinadas con blazer estampados o lisos. Además, puedes crear un look súper fashion combinándola con jeans de tiro alto, cinturón del mismo color que la blusa y un collar amplio.

#2. Para todos los días


Si quieres darle estilo a tu blusa blanca, combínala con pañuelos de colores para darle más vida a tu outfit. Opta por estampados florales o de estilo escocés  para llamar más la atención y completa tu look con un jean, un par de bambas skater y un bolso espacioso.

#3. Estilo rockero


Para obtener un estilo rockero, combina tu blusa blanca con una chaqueta de cuero negra, unos jeans rotos y un par de bailarinas blancas.

#4. Para una salida más formal


Las blusas blancas también pueden ser combinadas con faldas estampadas o pantalones aleopardados para crear un estilo formal, sofisticado y contemporáneo. Recuerda que puedes recogerte el cabello e incluir en el look unas bailarinas plateadas o doradas con collares haciendo juego.

#5. Para una salida romántica


Si quieres lucir elegante, delicada y bonita en la cita con tu chico, que tal si combinas tu blusa blanca con una falda o un pantalón de c olor rosa. Te verás increíble con este look romántico y seguramente recibirás un sinfín de halagos.

¿Qué opinas de estos looks? ¿Sueles combinar tus blusas lisas con estampados? Deja tu comentario.
 

Te puede interesar:

Laranjas e Leopardos (laranjaseleopardos.wordpress.com), todos los derechos reservados.

¿Por qué no usar Spanx?

Usar Spanx es realmente maravilloso cuando se desea disimular o esconder algunos rollitos demás. Pero, no siempre es un buen aliado, dado que en muchas ocasiones causa problemas y seguramente no querrás que eso te pase. Échale un vistazo...
Baleares Live (baleareslive.com), todos los derechos reservados.

Joyas de Zenana para San Valentín

Una de las fechas más lindas y románticas del año es el 14 de febrero, día de San Valentín y ya está está próxima, por lo que a continuación tendrás un par de propuestas de joyas de Zenana para...
Newsmov (newsmov.com, todos los derechos reservados.

Kate Bosworth presenta su colección de zapatos

Las cantantes, las actrices y las chicas del momento ahora no se conforman con ser la tapa de alguna revista reconocida. Ahora, buscan diseñar y tener colecciones de complementos e indumentaria, por lo que Kate Bosworth se ha animado...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →