Frankenweenie, la nueva película de Tim Burton

Ya se conoce el nuevo proyecto del director Tim Burton

Blog de Cine
Blog De Cine
21 de septiembre · 199 palabras.

Ya se conoce el nuevo proyecto del director Tim Burton. Se trata, para variar, de una película de animación stop-motion, en blanco y negro, algo que resumiría muy bien el estilo de este director.

No solo conserva su estilo, sino que mantiene en su equipo de producción a varias personas que han colaborado con él en el pasado. Tim Burton ha logrado muy buenos resultados en el pasado, y aparentemente disfruta de hacer películas con las mismas personas que lo han ayudado a lograr dichos resultados.

Para ello, en Frankenweenie, Burton utilizará nuevamente a la actora Winona Ryder (con apariciones anteriores en Beetlejuice y Edward Scissorhands) y a Martin Landau (Ed Wood). También estarán involucrados Martin Short (de Mars Attacks!) y Catherine O'Hara (también de Beetlejuice) en la creación de las voces de los personajes animados.

Al parecer Frankenweenie es la adaptación de Burton de uno de sus proyectos antiguos. En 1982 dirigió un corto con el mismo nombre, y la nueva película se basaría en él.

Si bien las cr√≠ticas no han favorecido demasiado a las √ļltimas pel√≠culas de Burton, es posible que esto cambie en el futuro con Frankenweenie, al tratarse de un proyecto mucho m√°s personal del director.

Foto | Slamhype


 

Te puede interesar:

Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¬ŅT√ļ tambi√©n ve√≠as Las Tortugas Ninja en la televisi√≥n cuando eras peque√Īo? ¬ŅRecuerdas aquellas viejas haza√Īas con Splinter, Donatello, Miguel √Āngel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes l√≠neas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Los Picapiedra vuelven al cine en versión animada

Las famosa familia Los Picapiedra volver√≠an al cine luego de casi 15 a√Īos de ausencia desde la pel√≠cula Los Picapiedra en Viva Rock Vegas. Sin embargo, a diferencia de las dos pel√≠culas donde se han utilizado actores reales, esta...
Dreamworks (Howtotrainyourdragon.com), todos los derechos reservados.

Cómo entrenar a tu dragón 2 en Cannes

La magia de los dibujos animados lleg√≥ tambi√©n a Cannes. La secuela de la exitosa pel√≠cula C√≥mo entrenar a tu drag√≥n se estren√≥ en el prestigioso festival, festejando adem√°s 20 a√Īos de Dreamworks. La nueva pel√≠cula llega cuatro a√Īos...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →