Los vicios destruyen a otro actor: Charlie Sheen cae en picada

El actor americano Charlie Sheen cada vez más hundido en la miseria por sus vicios

Blog de Cine
Blog De Cine
6 de May · 332 palabras.
x

🕘 Resumen

Charlie Sheen, un actor americano famoso y exitoso, está cada vez más hundido en la miseria a causa de sus adicciones y comportamientos violentos. Tras numerosos escándalos y el malestar de sus compañeros de la serie "Dos hombres y medio", la cadena decidió poner fin a su colaboración. Sin embargo, su situación empeoró: fue arrestado en Aspen después de tener una violenta pelea con su esposa de aquel entonces, y tuvo que declararse culpable y pasar un mes en rehabilitación para evitar la cárcel. Ahora, Charlie Sheen se encuentra divorciado, solo y sin trabajo, y ha perdido la custodia de sus perros ante sus exmujeres Denise Richards y Brooke Mueller, quienes han demostrado que él no es capaz de cuidar a nadie, incluso matando a sus dos perros anteriores por no cuidarlos. A pesar de tener todo, Charlie Sheen se ha hundido en la miseria a causa de sus comportamientos violentos y adicciones.

El actor americano Charlie Sheen cada vez más hundido en la miseria por sus vicios.

Charleen Sheen lo tenía todo. Tenía un apellido, es famoso, había conseguido triunfar en la vida casándose de nuevo y teniendo de nuevo dos hijos mellizos y encima triunfando en el terreno laboral con una serie que arrasaba en América con sus enormes índices de audiencia y siendo uno de los actores mejor pagados del momento ya que para hacerse una idea se dijo en su momento que el actor cobraba por cada episodio la nada despreciable cantidad de 1,25 millones de dólares y sólo estamos hablando por cada episodio!

Todo le iba bien hasta el pasado año. Ya se veía venir y tras numerosos escándalos y el agobio y malestar de la cadena y los compañeros de la serie, decidieron poner punto y final con su colaboración en la exitosa serie: “Dos hombres y medio”.

Esto solamente fue el final para él, pues se le unieron entre otras cosas el arresto en Aspen cuando su entonces esposa llamó a la policía por una escalofriante escena. El actor perdió los nervios, la insultó, la ató y la amenazó con un cuchillo.  Para no ir a la cárcel tuvo que declararse culpable y pasar solamente un mes en rehabilitación por su consumo al alcohol y las drogas, pero ni con ésas se rehabilita y va cayendo en picado.

Ahora Charlie Sheen está divorciado de Brooke Mueller, solo, vapuleado, ridiculizado y sin serie.

También se ha metido en otra historia contra su anterior mujer Denise Richards y madre de sus otras dos hijas por quedarse con la custodia de su perro! Él decía que ella no se encargaba del perro y que estaba desequilibrada y por supuesto la actriz no sólo ha luchado y ganado la batalla para quedarse con el perro sino que ha demostrado que el actor no sirve para cuidar de nadie, ni de él mismo, porque mató a sus dos anteriores perros por no cuidarlos ni alimentarlos. ¡Murieron de inanición!


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →