Otra adaptación de cómic: vuelve Thor

Ya está, ya llegó

Blog de Cine
Blog De Cine
6 de May · 199 palabras.

Ya está, ya llegó. Empiezan a llegar las adaptaciones a la gran pantalla. Es ahora el turno de la esperada película: Thor.  Se estrena ya en la mayoría de los cines españoles aunque oficialmente se debería estrenar el día 29 de abril.

Protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth dando vida a Thor,  se une en el film con la oscarizada actriz Natalie Portman. Una actriz que no ha parado de trabajar estos últimos dos años y es ahora cuando están viendo la luz todas las películas.

También se unirán a la película un gran elenco de actores y actrices de la talla de: Anthony Hopkins, Rene Russo, Samuel L. Jackson.

La película contará las andadas del presuntuoso guerrero Thor que como castigo de los dioses lo destierran a la Tierra y por ende deberá convivir con los humanos. A partir de ahí deberá apañárselas y aprender lo que es ser un verdadero héroe.

Anthony Hopkins dará vida al padre de Thor, Odín. Y Rene Russo hará lo propio siendo la madrasta de Thor, esposa de Odín y reina de Asgard. Por su parte Natalie Portman como es de suponer será Jane Foster, una científica, amiga y la que terminará enamorando a Thor.


 

Te puede interesar:

los-tres-mosqueteros

Estreno de Los Tres Mosqueteros

Una imagen nueva y renovada de las novelas de Alexandre Dumas, publicadas en 1844. Se dice rápido pero... Ya hace algún tiempo verdad. Son novelas que nos han acompañado durante muchos años ofreciéndonos las historias de nuestro querido amigo...
happy-feet-2-3d

Secuela: Happy Feet 2 vuelve en 3D

Las secuelas llegan también para las animaciones. Si tienen tirón ¿por qué no estirar hasta no poder sacar más? En este caso visto el éxito de la primera entrega Happy Feet ahora se lanza una segunda parte. “Happy Feet...
capitan-america

Estreno de Capitán America, The First Avenger

La historia nos narra los comienzos del Capitán América, cómo logró sus poderes y quién le ayudó a que esto fuera posible. La historia comienza durante la segunda guerra mundial y nos narra la vida de Steve Rogers, nacido...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →