Terminator se separa de su mujer

El tan famoso conocido por su papel de "Terminator", Arnold Schwarzenegger, se divorcia de su mujer

Blog de Cine
Blog De Cine
12 de May · 314 palabras.
x

🕘 Resumen

Arnold Schwarzenegger, mundialmente conocido por su papel de Terminator, se ha separado de su esposa después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos. La noticia fue confirmada mediante un comunicado conjunto en el que ambos explicaron que, tras muchas discusiones, han decidido tomar esta decisión para pensar con más calma. Maria Shriver, periodista y sobrina de John F. Kennedy, ha abandonado la casa familiar en Los Ángeles. A pesar de que Arnold ha sido infiel en más de una ocasión, Maria siempre ha estado a su lado y ha sido un apoyo importante para él cuando se presentó como Gobernador de California. Ahora, ella dice que la separación le vendrá bien para encontrarse a sí misma y tener tiempo para ella misma, ya que se define como un espíritu libre. Por su parte, Schwarzenegger vuelve al cine con nuevos proyectos y 63 años de edad.

El tan famoso conocido por su papel de "Terminator", Arnold Schwarzenegger, se divorcia de su mujer. Se ha hecho público hace apenas unas horas la noticia de Hollywood, uno de los matrimonios mejor avenidos, más unidos y con más años juntos a sus espaldas, se separan. Tras 25 años casados y con cuatro hijos.

Se iba rumoreando que ambos ya no hacían vida de casados, que no vivían juntos que algo no marcha bien. Y así ha sido. Han sido ellos mismos los que han hecho público un comunicado donde anuncian esta noticia. Según sus mismas palabras. Tras mucho pensarlo y después de muchas discusiones y planteamos, unidos a que ya no hacían vida de casados, han decidió tomar esta decisión para pensar con más calma.

Ha sido ella; María Shriver la que ha abandonado la casa familiar (una pedazo de mansión) que tienen en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles.

Ella es periodista y tiene 53 años y muchos la conocen por pertenecer a la dinastía de los Kennedy. La sobrina de John. Él por el contrario es un actor muy conocido sobre todo por las secuelas del personaje que le dio fama mundial: Terminator. Y además, antes de meterse en el cine era un afamado culturista, donde llegó a ganas varios premios.

Respecto al matrimonio, María siempre ha estado al lado de Arnold, incluso le ha perdonado en más de una ocasión las infidelidades. Siempre en un segundo plano fue un apoyo muy importante para Arnold cuando éste se presento para la ser gobernador de California.

Ahora ella, tras más de 25 años unida a Arnold, en un segundo plano y siendo una madre de familia dice que esta separación le vendrá bien para encontrarse a sí misma y para tener tiempo para ella, ya que se define como un espíritu libre.

Él en cambio, vuelve al cine con nuevos proyectos y con 63 años de edad.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →