Crepúsculo y su nueva entrega: Amanecer 1 tiene problemas con los sueldos

La última parte de Crepúsculo ya se ha grabado y se sabe que será en dos partes: Amanecer 1 y Amanecer 2

Blog de Cine
Blog De Cine
13 de May · 316 palabras.
x

🕘 Resumen

La última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, será dividida en dos partes con el objetivo de no desaprovechar el éxito que han tenido los personajes y alargarlo lo más posible. Sin embargo, los problemas emocionales que están sufriendo los actores secundarios podrían retrasar el estreno de la película. Mientras que los actores principales ya han acordado sus sueldos, los secundarios han pedido un aumento considerable que la productora se niega a conceder. Algunos incluso corren el riesgo de ser eliminados de la película si siguen presionando para obtener lo que quieren. La productora ya ha sido implacable en el pasado, al despedir a la actriz Rachelle Lefevre cuando pidió un aumento sustancioso en la misma saga. Aunque los nuevos actores están recibiendo un aumento salarial de hasta 10 veces más que la primera entrega, se sienten ofendidos por la cantidad de dinero que mueve la productora. En resumen, la tensión entre los actores secundarios y la productora podría retrasar el estreno de la película pero la productora no cederá ante las peticiones excesivas de los actores.

La última parte de Crepúsculo ya se ha grabado y se sabe que será en dos partes: Amanecer 1 y Amanecer 2. Desde luego no quieren desaprovechar el filón que  han sacado con estos personajes y quieres estirarlo todo lo que puedan.

Los problemas empiezan a venir ahora, cuando los problemas están aflorando y puede incluso retrasar el estreno de la película.

Los sueldos de los actores principales están prácticamente acordados desde los inicios y como son personajes que no pueden faltar en la película para que ésta triunfe, se les da lo que quieren o más con tal de tenerlos contentos.

¿Entonces? El problema lo están dando los secundarios!Personajes y/o actores como Alice Cullen, Emmer Cullen y Ashley Greene.

Los personajes principales tendrán unos aumentos más que considerables pero los demás no. Y esto se ve que ha cabreado bastante a los susodichos hasta tal punto que están poniendo contra las cuerdas a la productora.

Tal es el mal rollo que incluso alguno de los actores que tienen estas pretensiones podría irse a la calle y ser eliminado de la película. Según gente cercana a la productora dicen que no cederán con las peticiones y que si siguen insistiendo y poniendo tantos problemas, directamente se irán a la calle. Está claro que la productora no se anda con tonterías y algo parecido ya sucedió con otra saga, Crepúsculo. Entonces fue la actriz Rachelle Lefevre la que pedía un sustancioso aumento y la echaron colocando en su lugar a otra.

Está claro que los nuevos famosos se están pasando cuatro pueblos porque no solo han triunfado con esta saga, se han dado a conocer, triunfan y ganan un dineral sino que la productora les ha ofrecido un aumento salarial de hasta 10 veces más de la primera entrega! Aun así los chicos dicen que se sienten ofendidos porque la productora y jefazos mueven muchísimo dinero. Pero esta gente ¡¿de qué va?!


 

Te puede interesar:

Ekantipur.com (ekantipur.com) Todos los derechos reservados.

Cosas que no sabías sobre Robert Pattinson

Uno de los actores jóvenes más conocidos de la actualidad es sin duda el británico Robert Pattinson, quien además de aparecer en la pantalla grande es modelo, cantante y productor. ¿Lo sabías? Esto y más en estas curiosidades sobre...

Premios MTV Movies 2011

Triunfador en la noche de los premios MTV Movies fueron los protagonistas de la película Eclipse. Estos se llevaron ni más ni menos que 5 premios. Esta última entrega fue la 20ª y se celebró el 5 de Junio...
Tyler-Posey-Hombre-Lobo

Tyler Posey, el nuevo hombre lobo de moda

Taylor Lautner va a tener que preocuparse un poco de su reputación de “sexy hombre lobo” porque se le acerca Tyler Posey para hacerle la competencia. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, y personalmente encuentro al morenazo de...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →