Piratas de Caribe: En Mareas Misteriosas. ¿Quien habló de trilogía?

El actor a sus 47 años dice no cansarse del traje de pirata “Jack Sparrow” a sin que todavía no era hora de decirle adiós

Blog de Cine
Blog De Cine
15 de mayo · 338 palabras.

El actor a sus 47 a√Īos dice no cansarse del traje de pirata ‚ÄúJack Sparrow‚ÄĚ a sin que todav√≠a no era hora de decirle adi√≥s. Y nosotros encantados.

Gracias al descubrimiento de los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio de la novela "En Costas extra√Īas" publicada en 1987 de Tim Powers han podido ofrecernos una nueva entrega de esta saga. Hasta ahora Jack Sparrow (Johnny Depp) hab√≠a compartido historia con Will (Orlando Bloom) ya que ambos personajes estaban conectados de alg√ļn modo u otro a Elisabeth (Keira Knightley).

En esta entrega aparece un nuevo personaje femenino Angélica (Penélope Cruz) hija del Capitán Barbanegra (Ian McShane) y antigua pareja sentimental de Jack Sparrow.
Los personajes nos brindaran una relaci√≥n amor - odio¬† culminada por la desconfianza. Bajo las f√©minas garras manipuladoras de Ang√©lica el pobre Jack Sparrow tan simple como siempre no sabe si el amor a renacido entre ambos o si tan solo se quiere aprovechar de el para encontrar el tesoro que ambos buscan en com√ļn: ‚ÄúLa Fuente de la Juventud‚ÄĚ.
En esta entrega la emoci√≥n est√° asegurada sobre todo cuando Ang√©lica convence a Jack para abordar el barco del capit√°n Barbanegra. Podremos disfrutar al contemplar el nav√≠o hist√≥rico ‚ÄúLa venganza de la Reina Ana‚ÄĚ que es el primero nav√≠o real a ser utilizado en todas las entregas.

Cuando creíamos que todo había llegado a su fin con Piratas del Caribe: En el fin del Mundo (Gore Verbinski, 2007) ahora nos sorprenden de nuevo con una entrega que rompe el mito de las trilogías y es que Johnny Depp no se cansaría de interpretar a Jack Sparrow y vuelve más alocado que nunca y los espectadores estamos encantados con ello.

Y aunque esta entrega estuviera más ajustada en presupuesto ya que la crisis afecta hasta a los piratas un gran trabajo entre el Director Rob Marshall, la gran colaboración de Depp respecto a su implicación  a la hora de colaborar con tramas chistes e inventando personajes han hecho posible que esta entrega sea mucho más fresca y lo más parecido a la primera.


 

Te puede interesar:

E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La pel√≠cula de ciencia ficci√≥n de los estudios Disney tiene un nuevo p√≥ster promocional de cara a su pr√≥ximo estreno, previsto para mayo de este a√Īo. Adem√°s de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el...
Insing.com Movies (movies.insing.com) Todos los derechos reservados.

The Angriest Man in Brooklyn, de lo √ļltimo de Robin Williams

Con Mila Kunis y Robin Williams a la cabeza, esta fue una de las √ļltimas cintas del fallecido actor y se trata de una comedia en la que una m√©dico sustituto diagnostica mal al personaje de Williams. El argumento...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →