Piratas de Caribe: En Mareas Misteriosas. ¿Quien habló de trilogía?

El actor a sus 47 años dice no cansarse del traje de pirata “Jack Sparrow” a sin que todavía no era hora de decirle adiós

Blog de Cine
Blog De Cine
15 de May · 338 palabras.
x

🕘 Resumen

La quinta entrega de la famosa saga "Piratas del Caribe" llega con un nuevo personaje femenino, Angélica, interpretado por la española Penélope Cruz, quien se convierte en la hija del Capitán Barbanegra. El personaje de Jack Sparrow (Johnny Depp) sigue siendo el protagonista y se encuentra en una relación amor-odio con Angélica, quien lo manipula y desconfía de él. Ambos personajes buscan el tesoro de "La Fuente de la Juventud" y Angélica convence a Jack para abordar el barco de su padre. La película también cuenta con la participación de Ian McShane como el Capitán Barbanegra y el retorno de Geoffrey Rush como Barbossa. A pesar de que la película tuvo una menor inversión debido a la crisis, el director Rob Marshall logró trabajar con la implicación de Johnny Depp para ofrecer una experiencia emocionante a los espectadores. La quinta entrega rompe con el mito de las trilogías y nos brinda una nueva aventura con el inolvidable personaje de Jack Sparrow.

El actor a sus 47 años dice no cansarse del traje de pirata “Jack Sparrow” a sin que todavía no era hora de decirle adiós. Y nosotros encantados.

Gracias al descubrimiento de los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio de la novela "En Costas extrañas" publicada en 1987 de Tim Powers han podido ofrecernos una nueva entrega de esta saga. Hasta ahora Jack Sparrow (Johnny Depp) había compartido historia con Will (Orlando Bloom) ya que ambos personajes estaban conectados de algún modo u otro a Elisabeth (Keira Knightley).

En esta entrega aparece un nuevo personaje femenino Angélica (Penélope Cruz) hija del Capitán Barbanegra (Ian McShane) y antigua pareja sentimental de Jack Sparrow.
Los personajes nos brindaran una relación amor - odio  culminada por la desconfianza. Bajo las féminas garras manipuladoras de Angélica el pobre Jack Sparrow tan simple como siempre no sabe si el amor a renacido entre ambos o si tan solo se quiere aprovechar de el para encontrar el tesoro que ambos buscan en común: “La Fuente de la Juventud”.
En esta entrega la emoción está asegurada sobre todo cuando Angélica convence a Jack para abordar el barco del capitán Barbanegra. Podremos disfrutar al contemplar el navío histórico “La venganza de la Reina Ana” que es el primero navío real a ser utilizado en todas las entregas.

Cuando creíamos que todo había llegado a su fin con Piratas del Caribe: En el fin del Mundo (Gore Verbinski, 2007) ahora nos sorprenden de nuevo con una entrega que rompe el mito de las trilogías y es que Johnny Depp no se cansaría de interpretar a Jack Sparrow y vuelve más alocado que nunca y los espectadores estamos encantados con ello.

Y aunque esta entrega estuviera más ajustada en presupuesto ya que la crisis afecta hasta a los piratas un gran trabajo entre el Director Rob Marshall, la gran colaboración de Depp respecto a su implicación  a la hora de colaborar con tramas chistes e inventando personajes han hecho posible que esta entrega sea mucho más fresca y lo más parecido a la primera.


 

Te puede interesar:

E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el...
Insing.com Movies (movies.insing.com) Todos los derechos reservados.

The Angriest Man in Brooklyn, de lo último de Robin Williams

Con Mila Kunis y Robin Williams a la cabeza, esta fue una de las últimas cintas del fallecido actor y se trata de una comedia en la que una médico sustituto diagnostica mal al personaje de Williams. El argumento...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →