El Último Exorcismo

¿El último? Cuántas veces hemos visto ya la misma secuencia de la niña atada en la cama mientras el cura la bendice para “sacar le el mal” de dentro

Blog de Cine
Blog De Cine
17 de May · 261 palabras.

¿El último? Cuántas veces hemos visto ya la misma secuencia de la niña atada en la cama mientras el cura la bendice para “sacar le el mal” de dentro.

En realidad este taquillazo de terror tiene que tener algo de especial por que ha llegado a segundo puesto en la taquilla de USA.

Tal vez sea gracias a su productor ejecutivo Eli Roth (actor de Malditos Bastardos y director de la saga Hostel) Porque de terror y sangre… sabe bastante.

El guion pertenece a Huck Botko y Andrew Gurland, un guión que nos sorprende, porque aunque se basa en un aterrador exorcismo practicado por el reverendo de la familia Marcus (Patrick Fabian) a una chica joven de granja Nell (Ashley Bell)… el guión trata de desacreditar los exorcismos y todo lo que relatan de los mismos.

Y es que este reverendo tan “angelical” Marcus no es más que un estafador de creyentes, que siempre ha practicado “exorcismos falsos” aprovechándose de sus fieles… hasta que conoce a Nell que le demuestra que el mal si existe.
Esta vez conocerá al mal por primera vez, y además de muy de muy cerca.

Las imágenes nos impactarán, o al menos eso prometen ya que el foco de la cámara ha sido colocado como si de un documental se tratara y desea que nosotros lo veamos tan cerca como ese reverendo estafador… como si estuviéramos allí con ellos en la habitación.

Menos mas que ya vamos a tener que dejar de reírnos de la niña poseída a la que la cabeza de gira los 360 º, “gracias a dios” algo serio.


 

Te puede interesar:

Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...
Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más...
Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →