Demi Lovato y su nuevo estado anímico

La joven actriz Demi Lovato salió de un centro de desintoxicación hace unas semanas y desde entonces ya han sido varias las fotografías que ella misma ha publicado para que supuestamente sus fans puedan apreciar como está y que no pasen por lo mismo que ella

Blog de Cine
Blog De Cine
19 de mayo · 321 palabras.

La joven actriz Demi Lovato salió de un centro de desintoxicación hace unas semanas y desde entonces ya han sido varias las fotografías que ella misma ha publicado para que supuestamente sus fans puedan apreciar como está y que no pasen por lo mismo que ella.

Por lo visto seg√ļn dice, est√° ya recuperada, ha intentado hacer deporte y cuidar su figura y para muestra un bot√≥n donde ha publicado en una red social (Twiter) fotograf√≠as donde aparece en biquini y ense√Īa cuerpo.

Seg√ļn sus palabras ‚Äú He estado trabajando realmente duro para estar delgada y saludable. No puedo creer que est√© haciendo esto, estoy muy emocionada. ¬°Este es mi cuerpo en bikini!"

Y por si fuera poco con eso y demostrando que no es por vanidad va y suelta m√°s perlas ‚ÄúNunca pens√© que me llegar√≠a a sentir tan segura para hacer esto. Estoy emocionada por lo lejos que he llegado desde que estuve completamente avergonzada de mi cuerpo. Quiero que todas las chicas y chicos con problemas con su imagen corporal, o su confianza, sepan que es posible hallar la paz con uno mismo. No ha sido f√°cil, todo empieza comprometi√©ndose con uno mismo, con la mente y el alma. ¬°Yo a√ļn estoy trabajando en ello!"

Esta chica tuvo una carrera que podría haber despegado y llegado lejos pero como la mayoría y por desgracia, no suele ser así y terminan enganchándose a vicios varios, en su caso el problema vino con las el alcohol, la bulimia, fiestas sin fin, cambios de humor agresivos donde incluso pegó a una de sus bailarinas y más vicios… Tocó fondo cuando su entonces novio uno de los integrantes de los Jonas Brothers la dejó.

Seg√ļn dijo ella misma, no sal√≠a ni de casa si no estaba completamente arreglada para salir en la prensa siempre perfecta, su actitud no era la normal, se ca√≠a en las actuaciones, empez√≥ a tatuarse tonter√≠as... veremos si de verdad se ha recuperado.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estar√° en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volver√° a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la pel√≠cula Terminator Genisys, que veremos en este a√Īo y adem√°s ha confirmado que estar√° presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habr√° nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →