Demi Lovato y su nuevo estado anímico

La joven actriz Demi Lovato salió de un centro de desintoxicación hace unas semanas y desde entonces ya han sido varias las fotografías que ella misma ha publicado para que supuestamente sus fans puedan apreciar como está y que no pasen por lo mismo que ella

Blog de Cine
Blog De Cine
19 de May · 321 palabras.
x

🕘 Resumen

Demi Lovato, la joven actriz y cantante, recientemente ha salido de un centro de desintoxicación y ha publicado varias fotos en las redes sociales para demostrar su recuperación y promover una imagen positiva del cuerpo. Demuestra haber estado trabajando para estar delgada y saludable y dice haber encontrado la paz con ella misma. Lovato ha tenido problemas con la bulimia, el alcohol y fiestas sin fin, incluso llegando a tener cambios de humor agresivos y pegándole a una de sus bailarinas. La actitud de Lovato no era normal y estaba obsesionada con la idea de salir perfecta en la prensa. Veremos si realmente se ha recuperado. A pesar de su lucha personal, ella podría haber tenido una carrera exitosa aunque terminó obsesionada con sus problemas personales. Ahora, ella espera inspirar a otros que tengan problemas de autoestima o confianza en sí mismos a encontrar la paz consigo mismos mediante el compromiso con su mente y su alma.

La joven actriz Demi Lovato salió de un centro de desintoxicación hace unas semanas y desde entonces ya han sido varias las fotografías que ella misma ha publicado para que supuestamente sus fans puedan apreciar como está y que no pasen por lo mismo que ella.

Por lo visto según dice, está ya recuperada, ha intentado hacer deporte y cuidar su figura y para muestra un botón donde ha publicado en una red social (Twiter) fotografías donde aparece en biquini y enseña cuerpo.

Según sus palabras “ He estado trabajando realmente duro para estar delgada y saludable. No puedo creer que esté haciendo esto, estoy muy emocionada. ¡Este es mi cuerpo en bikini!"

Y por si fuera poco con eso y demostrando que no es por vanidad va y suelta más perlas “Nunca pensé que me llegaría a sentir tan segura para hacer esto. Estoy emocionada por lo lejos que he llegado desde que estuve completamente avergonzada de mi cuerpo. Quiero que todas las chicas y chicos con problemas con su imagen corporal, o su confianza, sepan que es posible hallar la paz con uno mismo. No ha sido fácil, todo empieza comprometiéndose con uno mismo, con la mente y el alma. ¡Yo aún estoy trabajando en ello!"

Esta chica tuvo una carrera que podría haber despegado y llegado lejos pero como la mayoría y por desgracia, no suele ser así y terminan enganchándose a vicios varios, en su caso el problema vino con las el alcohol, la bulimia, fiestas sin fin, cambios de humor agresivos donde incluso pegó a una de sus bailarinas y más vicios… Tocó fondo cuando su entonces novio uno de los integrantes de los Jonas Brothers la dejó.

Según dijo ella misma, no salía ni de casa si no estaba completamente arreglada para salir en la prensa siempre perfecta, su actitud no era la normal, se caía en las actuaciones, empezó a tatuarse tonterías... veremos si de verdad se ha recuperado.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →