Un video clip de J-Lo muy “caliente”… ¿Será por qué se rodó en una playa?

Y es que la actriz, cantante, colaboradora de televisión y madre de gemelos parece utilizar pilas alcalinas… Aunque reconoce tener varias niñeras, personal que le ayuda a limpiar la casa, y unos familiares que siempre están cerca para echarle una mano

Blog de Cine
Blog De Cine
20 de mayo · 352 palabras.

Y es que la actriz, cantante, colaboradora de televisión y madre de gemelos parece utilizar pilas alcalinas…

Aunque reconoce tener varias niñeras, personal que le ayuda a limpiar la casa, y unos familiares que siempre están cerca para echarle una mano. Jennifer confiesa que le gusta que su marido sea el que esté con sus hijos y admite lo mucho que la ayuda.

¿Pero que habrá pensado el Sr Marc Anthony del nuevo video de su esposa “I'm into you”?

Si lo sabemos, son profesionales…¿Pero que marido no se pondría un poquito celoso de ver a su mujer rodando y abrazándose en la playa con el galante actor cubano William Levy?

Jennifer López se lo toma con humor y cuenta como ella no sabía a qué hombre escoger para su nuevo video clip cuando Melino el director del video le pregunto ¿Cuál es el hombre?

Y es que Jennifer se ríe al contar como se quedó parada y respondió: “El hombre de moda…yo no sé quién es el hombre”…
Menos  mal que Jennifer siempre cuenta con el apoyo de su familia. Llamó inmediatamente a una de sus primas que están solteras.
Su prima le recomendó este atractivo y musculado joven…y nosotras se lo agradecemos.
El  resultado… un éxito.

Un video clip rodado en la Para rivera Maya en Méjico que muestra la belleza de sus paisajes naturales a la vez que la belleza de sus personajes. Aunque debo de admitir que personalmente opino que hay un momento en el videoclip que al cambiar la música de ritmo pasamos de ver a una sensual  J-Lo a una más movida, que se le da un aire a Shakira en cuanto a movimientos y estilo de melena de leona.

A lo mejor hasta volvéis a mirar dos veces por si el video clip ha pasado a otra canción. De cualquiera de las maneras, por una vez tenemos un video que llama tanto la atención de los hombres como de las mujeres y es que además de vestidos de fiesta y pestañas extra largas, esta vez podemos disfrutar de la presencia masculina de un “gran” actor. Aunque sea mientras este se acaricia sensualmente con la protagonista.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →