En el 2013: Christian Bale y Sean Penn juntos

Estas dos súper estrellas de Hollywood coincidirán por primera vez en la película “The last Photograph”

Blog de Cine
Blog De Cine
25 de May · 235 palabras.

Estas dos súper estrellas de Hollywood coincidirán por primera vez en la película “The last Photograph”.

El film será un drama bélico de Niels Arden Oplev, el mismo que dirigió la película de Millennium. En concreto fue la primera saga: “Millennium 1: los hombres que no amaban a las mujeres”.

La Sinopsis:“The last Photograph” contará la historia de un veterano de guerra que estará interpretado por Sean Penn. Este tendrá que ir recorriendo el país (Afganistán) para liberar a un familiar suyo que ha sido secuestrado en ese país.

Por su parte Christian Bale interpretará el papel de un periodista que estará documentando todo el hecho.

Christian Bale si algo tiene es que está considerado un actor bastante camaleónico. Entre manos tiene el papel de la secuela en “El caballero oscuro” la secuela de Batman.

Por el contrario está Sean Penn que ahora está de actualidad (si es que en algún momento había dejado de estarlo) por su relación prácticamente ya confirmada con la también actriz recientemente divorciada: Scarlett Johansson.

La película se prevé interesante por muchos motivos; como la historia, el director que la dirige y los actores. Por lo menos Sean Penn siempre sale victorioso de sus películas y es un crack delante de las cámaras.

Ficha Técnica:

* Título original: The last photograph.

* Director: Niels Arden Oplev.

* Género: Drama.

* País: Usa.

* Fecha de estreno: 2013.

* Guionista:  Kurt Johnstad.

* Producción: Gianni Nunnari, Deborah Snyder y Zack Snyder.

* Actores: Christian Bale, Sean Penn.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →