En el 2013: Christian Bale y Sean Penn juntos

Estas dos súper estrellas de Hollywood coincidirán por primera vez en la película “The last Photograph”

Blog de Cine
Blog De Cine
25 de mayo · 235 palabras.

Estas dos s√ļper estrellas de Hollywood coincidir√°n por primera vez en la pel√≠cula ‚ÄúThe last Photograph‚ÄĚ.

El film ser√° un drama b√©lico de Niels Arden Oplev, el mismo que dirigi√≥ la pel√≠cula de Millennium. En concreto fue la primera saga: ‚ÄúMillennium 1: los hombres que no amaban a las mujeres‚ÄĚ.

La Sinopsis:‚ÄúThe last Photograph‚ÄĚ contar√° la historia de un veterano de guerra que estar√° interpretado por Sean Penn. Este tendr√° que ir recorriendo el pa√≠s (Afganist√°n) para liberar a un familiar suyo que ha sido secuestrado en ese pa√≠s.

Por su parte Christian Bale interpretar√° el papel de un periodista que estar√° documentando todo el hecho.

Christian Bale si algo tiene es que est√° considerado un actor bastante camale√≥nico. Entre manos tiene el papel de la secuela en ‚ÄúEl caballero oscuro‚ÄĚ la secuela de Batman.

Por el contrario est√° Sean Penn que ahora est√° de actualidad (si es que en alg√ļn momento hab√≠a dejado de estarlo) por su relaci√≥n pr√°cticamente ya confirmada con la tambi√©n actriz recientemente divorciada: Scarlett Johansson.

La película se prevé interesante por muchos motivos; como la historia, el director que la dirige y los actores. Por lo menos Sean Penn siempre sale victorioso de sus películas y es un crack delante de las cámaras.

Ficha Técnica:

* Título original: The last photograph.

* Director: Niels Arden Oplev.

* Género: Drama.

* País: Usa.

* Fecha de estreno: 2013.

* Guionista:  Kurt Johnstad.

* Producción: Gianni Nunnari, Deborah Snyder y Zack Snyder.

* Actores: Christian Bale, Sean Penn.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estar√° en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volver√° a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la pel√≠cula Terminator Genisys, que veremos en este a√Īo y adem√°s ha confirmado que estar√° presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habr√° nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →