Trailer: X-men First Class, estreno en Junio

X-men First Class

Blog de Cine
Blog De Cine
25 de May · 363 palabras.
x

🕘 Resumen

"X-Men: First Class" será estrenada en los Estados Unidos el 3 de junio y se centra en la vida de los primeros jóvenes prodigios que formaron el primer equipo de X-Men, transportándonos a 1960 y presentando los orígenes y vidas de la saga, contadas al estilo mitológico de Marvel. El filme presenta a Charles Xavier y Erik Lensherr mucho antes de que se convirtieran en el Profesor X y Magneto, descubriendo a dos jóvenes en fase de descubrimiento personal y grandes amigos que se enemistan tras el descubrimiento de sus poderes. Trabajando juntos para parar el fenómeno más peligroso que el mundo jamás ha conocido, años después se convertirán en enemigos. La película revela los inicios de esta enemistad y sus motivos, además de contar con el inicio de todos los personajes de la saga. El artículo no menciona la posibilidad de una siguiente entrega después de "X-Men 3". El rodaje se llevó a cabo en Londres, Reino Unido, y presenta a Mystique, quien aparenta mucho menos de su edad. La película promete ser un éxito gracias a la mezcla de acción y drama.
X-men First Class. Se estrenará en U.S el 3 de Junio. Seremos testigos al suceso que cambiará nuestro mundo para siempre.

Sinopsis:Ahora en el 2011 la gran pantalla nos relata la vida de esos primeros jóvenes prodigios que formaron el primer equipo de X-Men y salieron del instituto Xavier Institute para su aprendizaje “especial”. Transportándonos a 1960.

Tras las entregas anteriores ahora descubriremos las vidas y los orígenes de esta saga al estilo mitológico Marvel.

Conoceremos a Charles Xavier y Erik Lensherr mucho antes de que se llamaran Profesor X y Magneto, por ello nos descubrirán a dos jóvenes muy distintos en fase de descubrimiento personal.

Nos sorprenderá aún más que antes de descubrir sus poderes y enemistarse ambos eran grandes amigos. Descubriremos junto a ellos sus poderes.

En realidad hace años eran tan buenos compañeros que se unieron con otros mutantes algunos nos resultan familiares y otros los conoceremos por primera vez para parar el fenómeno más peligroso que el mundo jamás haya conocido.

Trabajaban juntos, hombro con hombro, nadie diría que años después se fueran a convertir en sus principales enemigos.

Los inicios de su enemistad y los motivos de la misma también nos serán revelados. A si que para los que queríamos saber qué pasaba tras X-Men 3, lo lamentamos pero por ahora no va a ser descubierto.
Es más podemos confirmar que no hay ningún dato oficial que indique que se va a realizar una siguientes entrega que continua a X-Men 3.

Este estreno nos relatará los inicios de todos los personajes de la saga. Y no os sorprendáis al ver a Mystique que se supone que para aquellos tiempos tenía ya 60 años, aunque claro…aparenta muchos menos.

El rodaje se efectúa en Londres, Reino Unido y aunque el alienígena Lucifer ataca al Profesor antes de que abra la escuela, tal vez incluso lo veamos andando. Toda una promesa.

Ficha de la Película
Titulo Original: X-men First Class.
Género: Acción, aventura.
Director: Matthew Vaughn
Protagonistas
• James McAvoy  protagoniza a el Profesor Charles Xavier
• Michael Fassbender protagoniza a Erik Lensherr / Magneto
• Nicholas Hoult protagoniza a Hank McCoy / Beast
• Caleb Landry Jones protagoniza a Sean Cassidy / Banshee
• Lucas Till protagoniza a Alex Summers / Havok
• Kevin Bacon protagoniza a Sebastian Shaw

[youtube QmIJnQgkBFs 100%]
 

Te puede interesar:

E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el...
Insing.com Movies (movies.insing.com) Todos los derechos reservados.

The Angriest Man in Brooklyn, de lo último de Robin Williams

Con Mila Kunis y Robin Williams a la cabeza, esta fue una de las últimas cintas del fallecido actor y se trata de una comedia en la que una médico sustituto diagnostica mal al personaje de Williams. El argumento...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →