Jennifer López como juez en “American Idol”

Jennifer López nació en el Barrio de Bronx en Nueva York, hija de una pareja de inmigrantes puertorriqueños

Blog de Cine
Blog De Cine
26 de May · 272 palabras.
Jennifer López nació en el Barrio de Bronx en Nueva York, hija de una pareja de inmigrantes puertorriqueños. Seguramente sus padres jamás imaginaron que a día de hoy fuera la gran estrella de la música que es.

Inicialmente deseaba ser abogada y aunque le fascinaba el mundo de la música y el baile deseaba tener a sus padres orgullosos ante todo.

Su madre  trabajaba como maestra de jardín de infancia y su padre era un especialista en operaciones por ordenador. Jennifer inicialmente decidió ser abogada.

A la vez que J-Lo trabajaba como ayudante para un abogado de “Lesiones Personales” en una pequeña localidad llevaba a cabo sus clases de baile en una escuela de danza. Y así nos lo cuenta  personalmente, muy natural y divertida en el programa Americano “Access Hollywood Online”.

En varias entrevistas con la famosa cantante, la conocemos un poco más y comprobamos que es mucho más agradable de lo que algunos podríamos pensar.

¿Que opina Jennifer de su permanencia como juez en el programa “American Idol”?

Jennifer dice sentirse cómoda, en este momento. No sabe cuánto tiempo puede estar en el programa  aunque dice ver “muchas posibilidades de futuro”. Tomará la decisión oportuna llegada el momento. Y es que a día de hoy se siente relaizada.

Felizmente casada con Marc Anthony disfruta de sus hijos gemelos de tres años Emmy y Max.

Relata como madre orgullosa lo feliz que se siente pasando tiempo junto a ellos. Califica a su hija Emmy como un “bebe ángel” ya que por lo visto el título de "revoltoso" se le ha concedido a su hijo Max.

Como hará esta mujer para ser madre, cantante, colaboradora de televisión y ¿estar tan radiante?
 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →