Las mamás lesbianas de Hollywood

Hay en Hollywood muchas mujeres que son lesbianas, muchas de ellas han salido recientemente del armario cuando antes se podía sospechar o por lo menos intentaban ocultarlo

Blog de Cine
Blog De Cine
11 de July · 325 palabras.
x

🕘 Resumen

Cada vez son más las mujeres en Hollywood que salen del armario y reconocen abiertamente su lesbianismo. Algunas de ellas, como Meredith Baxter, protagonista de "Líos de Familia", que ha sido pillada en un crucero solo para mujeres lesbianas junto a Kelly McGillis, han llegado a confesarlo en programas de televisión. El caso de Meredith sorprendió a muchos ya que, a sus 62 años, no tenía ninguna relación conocida previa con mujeres, aunque ella misma declaró haber estado saliendo con ellas durante los últimos 7 años. Kelly McGillis, reconocida actriz de los años 80, siempre fue un secreto a voces y reconoce ahora que es feliz sabiendo quién es. Otra actriz conocida por no ocultar su sexualidad es Cynthia Nixon, quien admitió ser bisexual y tener una relación estable con otra mujer activista, Christine, y tener dos hijos. La actriz Wanda Sykes también salió del armario hace unos años y muestra su apoyo a las luchas y protestas gays.

Hay en Hollywood muchas mujeres que son lesbianas, muchas de ellas han salido recientemente del armario cuando antes se podía sospechar o por lo menos intentaban ocultarlo.

La lista ha aumentado y cada vez son más las mujeres que lo reconocen abiertamente. Algunos de los ejemplos de mujeres que ya son madres:

Meredith Baxter. La actriz que protagonizaba "Líos de família" ha salido del armario recientemente. Más que confesar, la pillaron en un crucero que se hacía solamente para mujeres lesbianas y allí también estaba otra famosa:  Kelly McGillis.

Cuando supo de las fotografías se adelantó a los cotilleos y confesó en un programa de televisión. Su caso asombró a muchos porque a sus 62 años no se le conocía ninguna relacción con mujeres, aunque ella misma ha dicho que lleva desde los últimos 7 años, saliendo con mujeres. Un poco raro porque tiene 5 hijos y se casó 3 veces.

Una de las mujeres que salió recientemente del armario es la actriz Kelly McGillis aunque su caso siempre se ha puesto en tela de juicio porque un secreto a voces. La actriz que fue un ídolo en los años 80 reconoce que ahora sabe lo que es y es feliz.

Wanda Sykes salió del armario hace unos años, cuando además de apoyar las luchas y protestas gays lo reconoció admitiendo que se siente feliz de ser gay. Está casada con otra mujer al poco de admitir su sexualidad.

Cynthia Nixon, conocida por interpretar la serie de "Sexo en Nueva York" nunca ha ocultado su sexualidad y tiene una relación muy estable con otra mujer, Christine, una activista. Es frecuente verlas juntas, sin esconderse y viviendo felices.  Cynthia admitió que se dio cuenta de que era bisexual cuando ya era adulta y desde ese momento se mudó de Manhattan aun barrio de  Brooklyn para vivir su amor con Christine. La actriz tiene dos hijos, un niño y una niña.

Otros casos muy conocidos son el de la actriz Jodie Foster, Rosie O´Donnell... Entre otros.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →