Tim Burton y Johnny Depp vuelven en 2012

Están de enhorabuena  los fans del director Tim Burton y del actor Johnny Depp porque volveremos a ver un trabajo de ambos gracias a la nueva película que han empezado a grabar esta misma semana y que además contará con actores y actrices muy famosos y con la también actriz y esposa de Tim Burton, que aparece en tantas películas casi como Deep, Helena Bonham Carter

Blog de Cine
Blog De Cine
16 de septiembre · 304 palabras.

Están de enhorabuena  los fans del director Tim Burton y del actor Johnny Depp porque volveremos a ver un trabajo de ambos gracias a la nueva película que han empezado a grabar esta misma semana y que además contará con actores y actrices muy famosos y con la también actriz y esposa de Tim Burton, que aparece en tantas películas casi como Deep, Helena Bonham Carter.

La película será una adaptación al cine de la serie de televisión que causó furor entre 1966 y 1971. La serie tenía el mismo nombre e iba de vampiros, hombres lobos, zombis, monstruos… no le puede ir mejor la temática gótica al genial director y a sus actores preferidos: Deep y Helena, juntos forman un buen equipo y todas las películas terminan siendo un auténtico éxito.

Johnny ha dicho ya que él era un auténtico fan de esa serie y además de ser un actor en la película (aun no sabemos qué papel protagonizará) si se sabe que también será productor.


  • T√≠tulo Original: Dark Shadows.

  • Estreno en Usa: el 11/05/2012. En Espa√Īa todav√≠a no se sabe.

  • Director: Tim Burton.

  • Actores: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz, Eva Green, Gulliver McGrath, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote.

  • Guion: John August.

  • Productora: Warner Bros Pictures.


El pr√≥ximo a√Īo podremos por lo tanto, ver pel√≠culas de este genial director que ha decidido dejar atr√°s las pel√≠culas algo √Īo√Īas como Charlie y la f√°brica de chocolate o Alicia en el Pa√≠s de las maravillas para volver a lo g√≥tico, la fantas√≠a y el mundo extra√Īo que tanto le gustan a Burton.


  • T√≠tulo Original: Dark Shadows.

  • Estreno en Usa: el 11/05/2012. En Espa√Īa todav√≠a no se sabe.

  • Director: Tim Burton.

  • Actores: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz, Eva Green, Gulliver McGrath, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote.

  • Guion: John August.

  • Productora: Warner Bros Pictures.



 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estar√° en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volver√° a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la pel√≠cula Terminator Genisys, que veremos en este a√Īo y adem√°s ha confirmado que estar√° presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habr√° nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →