Tim Burton y Johnny Depp vuelven en 2012

Están de enhorabuena  los fans del director Tim Burton y del actor Johnny Depp porque volveremos a ver un trabajo de ambos gracias a la nueva película que han empezado a grabar esta misma semana y que además contará con actores y actrices muy famosos y con la también actriz y esposa de Tim Burton, que aparece en tantas películas casi como Deep, Helena Bonham Carter

Blog de Cine
Blog De Cine
16 de September · 304 palabras.
x

🕘 Resumen

El director Tim Burton y el actor Johnny Depp han comenzado a trabajar en una nueva película que será una adaptación de la famosa serie de televisión Dark Shadows. La temática gótica y de fantasía de la serie parece ser perfecta para Burton y su equipo favorito de actores, incluyendo Helena Bonham Carter, quien también aparecerá en la película. Depp, confeso fan de la serie, no solo actuará sino que también será productor. La película cuenta con un reparto de actores y actrices muy conocidos, incluyendo Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz, Eva Green, y Jackie Earle Haley. Aunque la fecha de estreno en España todavía no ha sido anunciada, la película será distribuida por Warner Bros Pictures y se estrenará en los Estados Unidos en mayo de 2012. Burton ha dejado atrás su reciente trabajo en películas como Charlie y la fábrica de chocolate y Alicia en el País de las Maravillas para regresar a su mundo favorito de lo gótico, lo fantástico, y lo extraño.

Están de enhorabuena  los fans del director Tim Burton y del actor Johnny Depp porque volveremos a ver un trabajo de ambos gracias a la nueva película que han empezado a grabar esta misma semana y que además contará con actores y actrices muy famosos y con la también actriz y esposa de Tim Burton, que aparece en tantas películas casi como Deep, Helena Bonham Carter.

La película será una adaptación al cine de la serie de televisión que causó furor entre 1966 y 1971. La serie tenía el mismo nombre e iba de vampiros, hombres lobos, zombis, monstruos… no le puede ir mejor la temática gótica al genial director y a sus actores preferidos: Deep y Helena, juntos forman un buen equipo y todas las películas terminan siendo un auténtico éxito.

Johnny ha dicho ya que él era un auténtico fan de esa serie y además de ser un actor en la película (aun no sabemos qué papel protagonizará) si se sabe que también será productor.


  • Título Original: Dark Shadows.

  • Estreno en Usa: el 11/05/2012. En España todavía no se sabe.

  • Director: Tim Burton.

  • Actores: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz, Eva Green, Gulliver McGrath, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote.

  • Guion: John August.

  • Productora: Warner Bros Pictures.


El próximo año podremos por lo tanto, ver películas de este genial director que ha decidido dejar atrás las películas algo ñoñas como Charlie y la fábrica de chocolate o Alicia en el País de las maravillas para volver a lo gótico, la fantasía y el mundo extraño que tanto le gustan a Burton.


  • Título Original: Dark Shadows.

  • Estreno en Usa: el 11/05/2012. En España todavía no se sabe.

  • Director: Tim Burton.

  • Actores: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Chloe Moretz, Eva Green, Gulliver McGrath, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote.

  • Guion: John August.

  • Productora: Warner Bros Pictures.



 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →