¿Que pasó ayer? La secuela: Resacón 2, ahora en Tailandia

Este verano llegan muchos estrenos entre los que encontramos bastantes comedias, adaptaciones y segundas partes

Blog de Cine
Blog De Cine
21 de September · 299 palabras.

Este verano llegan muchos estrenos entre los que encontramos bastantes comedias, adaptaciones y segundas partes. En el último caso está este estreno “Resacón 2 ahora en Tailandia” la segunda parte de “Resacón en Las Vegas”.

Se estrenará primero en Estados Unidos concretamente el día 27 de mayo y un poco después, el 24 de junio que además coincide con el día de San Juan, será en España.

Esta comedia tuvo demasiadas buenas críticas en su primera entrega con el resacón en Las Vegas se titulará “The Hangover Part 2” aunque en España se le llamará Resacón 2 en Tailandia y aunque se esperaba que triunfara un poco no se esperaba tanto éxito y por eso mismo hay una segunda parte y está por ver que también haya una tercera y con ella, una nueva trilogía.

Es como ya se ha dicho la segunda parte de “Resacón en Las Vegas” y en esta, Phil (interpretado por el chico de moda Bradley Cooper), Stu (interpretado por Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (interpretado por Justin Bartha) el grupo de chicos de siempre, deciden viajar al extranjero, concretamente al país exótico: Tailandia. Pero por un motivo concreto, se casa Stu. Después de lo ocurrido con la despedida en Las Vegas Stu no quiere que pase lo mismo ni nada parecido y por lo tanto planea algo tranquilo. Pero claro, no todo puede salir bien y pasará de todo en Bangkok.

Habrá muchos cameos y el más esperado es el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton. También se ha caído un Mel Gibson que se rumoreaba que viajaría a Tailandia para rodar algunas escenas y finalmente no será él sino Liam Neeson.

FICHA TÉCNICA:


  • Director: Todd Phillips.

  • Género: Comedia.

  • Actores: Bradley Cooper,  Mike Tyson, Justin Bartha,  Bill Clinton,  Zach Galifianakis, Jamie Chung,  Juliette Lewis, Ken Jeong,  etc.

  • Trailer:


[youtube j1AVDUaC3rs 100%]
 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →