Rumor: Bradley Cooper en el remake del Cuervo

El actor está de moda

Blog de Cine
Blog De Cine
23 de September · 256 palabras.

El actor está de moda. El ex novio de la también actriz Renee Zellweger no para de hacer películas. Bradley Cooper lleva dos años que no para y no sólo eso sino que sigue la racha y ya tiene pendiente por estrenar otras películas.

Por si fuera poco hay rumores del famosísimo remake “El Cuervo”. Han sido varios los candidatos pero el actor que suena con más fuerza para ese remake es Bradley. Bradley encarnará a "Eric Draven"si todo sale bien y muchos serán los que cruzarán los dedos por él para que no salga malparado después de otros intentos por hacer el remake y sus fatales desenlaces.

Por lo visto el director del film será Juan Carlos Fresnadillo y éste ya habría podido tener un encuentro con el actor en nuestro país. En concreto el encuentro entre actor y director fue en España aprovechando que Bradley estaba promocionando la película “Sin Límites”.

Da un poco de mal rollo pensar en todas las desgracias que ha tenido “El Cuervo” ya que han sido muchos los accidentes y entre ellos el fallecimiento del actor que encarnaba el papel del Cuervo. Brandon Lee, que falleció además mientras estaba rodando por un disparo accidental.

Hemos tenido que esperar mucho años, de hecho se estrenó el famoso Cuervo en el 1994 y en aquel entonces el director era otro, Alex Proyas. Tras 17 años recordando al famoso gótico y la historia del malogrado actor y la historia del asesinato antes de Halloween.

Si todo sale como está previsto la película se podría estrenar en el 2013.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →