Viaje Alucinante, una adaptación de los años 60

Seguimos con las adaptaciones y las producciones de clásicos

Blog de Cine
Blog De Cine
25 de September · 235 palabras.

Seguimos con las adaptaciones y las producciones de clásicos. Como no podía ser menos, otro actor del momento el considerado el hombre más sexy del mundo, Hugh Jackman interpretará un clásico de 1966. Por lo menos es el actor que más papeletas tiene para interpretar el papel.

Después de 45 años el clásico “Viaje alucinante” en el que un grupo de científicos reducían su tamaño corporal para poderse meter en el interior de un cuerpo humano, vuelve.

Ahora como cualquier producción en condiciones que se precie, será en 3D. No hay nada dicho, nada firmado por el momento, pero el nombre que suena con más fuerza para que sea el actor protagonista será Jackman.

El film será de ciencia ficción y será producida por James Cameron, el director de películas tan galardonadas y con tan buenas críticas como “Titanic” y “Avatar”. Mientras se aclara un poco el tema y se llega a un acuerdo solo está claro que el famoso actor tendrá otras películas por delante con un contrato ya firmado. Es el caso de su personaje ya característico de Lobezno. Si, otra entrega del personaje de X-Men.

La productora de la película será Dreamworks. Lo mejor de estas productoras es que siempre piensan en el futuro sino, fijaros en que la película no se ha estrenado todavía y Dreamworks ya está pensando en la secuela…  De momento la fecha prevista para el estreno es el 8 de Octubre.


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribuciĂłn de la nueva pelĂ­cula de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →