El Sicario de Dios: Vampiros Sci-Fi

El sicario de dios es un thriller sci fi, una historia de un mundo alternativo tras el apocalipsis

Blog de Cine
Blog De Cine
6 de October · 398 palabras.
x

🕘 Resumen

"El sicario de Dios" es un thriller de ciencia ficción sobre la lucha entre humanos y vampiros en un mundo alternativo, después del apocalipsis. En este mundo, las ciudades subterráneas están rodeadas por muros de hormigón para proteger a los humanos de los vampiros. Paul Bettany interpreta a un guerrero que ha jurado no salir al exterior, después de la masacre que sufrió la humanidad en la última guerra contra los vampiros. Pero cuando su sobrina es secuestrada por una banda de vampiros asesinos, el sicario se ve obligado a romper sus votos y buscarla. Acompañado por el novio de su sobrina, un joven sheriff, y una guerrera sacerdotisa, el sicario tiene que luchar no sólo contra los vampiros, sino también contra la iglesia, que no comprende sus motivos humanos. La película, basada en una novela gráfica de Hyung Min-woo, ofrece escenas llenas de acción y habilidades sobrenaturales en la venganza de los humanos contra los vampiros.

El sicario de dios es un thriller sci fi, una historia de un mundo alternativo tras el apocalipsis. Una historia más de la batalla entre el hombre y los vampiros.

El sicario de Dios (Paul Bettany) interpreta el papel de un guerreo legenda es lo que mantiene unidos a él y a los demás habitantes humanos. Ciudades subterráneas con vidas subterráneas viven sus días tras muros de hormigón. Debido al estado en el que se encuentra lo que antes su hogar, y la masacre que sufrió la humanidad en la última guerra contra los vampiros, el sicario de dios concedió sus votos a la iglesia de que jamás volvería a visitar el exterior.

Pero todo esto cambia cuando su sobrina (Lily Collins) es secuestrada por una banda de vampiros asesinos. El terror interior que le produce el saber que pronto su propia sobrina será convertida a ser uno de ellos, le empuja a romper sus votos. Aquí es donde da comienzo a su búsqueda obsesiva y a una batalla no tan solo en contra de los vampiros sino también en contra de la iglesia. Tras romper sus votos la iglesia no comprenderá sus razones humanamente personales y se convertirá en el propio enemigo de El sicario de Dios.

No faltaran las pistolas, pero tampoco vamos a dejar de ver estacas de metal, armas de cadenas , básicamente un mundo de armas para asesinar y acabar con la raza de los vampiros. Pero El sicario de Dios no está solo en esta batalla y acompañado del novio de su sobrina, (Cam Gigandet)el joven sheriff de Wasteland y la guerrera sacerdotisa (Maggie Q) nos ofrecerán un sinfín de escenas llenas de acción.

Entre las habilidades del sicario de dios, el gatillo fácil del joven sheriff y la destreza sobrenatural de lucha de la sacerdotisa la venganza está asegurada. La película es una adaptación de Cory Goodman, basada en la novela gráfica (Manhwa) de Hyung Min-woo, que viene a ser “El cura”. Es publicada por TokyoPop.

Titulo Original: El sicario de Dios
Género: Intriga, Suspenso, Horror, 3D.
Director: Scott Stewart
Protagonistas


  • Paul Bettany interpretando al sicario de dios.

  • Cam Gigandet interpretando a Hicks, el sheriff de Wasteland

  • Maggie Q protagoniza a la sacerdotisa

  • Karl Urban interpretando a Black Hat

  • Stephen Moyer interpretando a Aaron

  • Lily Collins


 

Te puede interesar:

los-tres-mosqueteros

Estreno de Los Tres Mosqueteros

Una imagen nueva y renovada de las novelas de Alexandre Dumas, publicadas en 1844. Se dice rápido pero... Ya hace algún tiempo verdad. Son novelas que nos han acompañado durante muchos años ofreciéndonos las historias de nuestro querido amigo...
happy-feet-2-3d

Secuela: Happy Feet 2 vuelve en 3D

Las secuelas llegan también para las animaciones. Si tienen tirón ¿por qué no estirar hasta no poder sacar más? En este caso visto el éxito de la primera entrega Happy Feet ahora se lanza una segunda parte. “Happy Feet...
capitan-america

Estreno de Capitán America, The First Avenger

La historia nos narra los comienzos del Capitán América, cómo logró sus poderes y quién le ayudó a que esto fuera posible. La historia comienza durante la segunda guerra mundial y nos narra la vida de Steve Rogers, nacido...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →