Estreno: Better Life

Se estrenará en los mejores cines de U

Blog de Cine
Blog De Cine
8 de November · 237 palabras.

Se estrenará en los mejores cines de U.S el 24 de Junio. Carlos Galindo (Demián Bichir),nos acercara al mundo realista a las vidas cotidianas de todos los días con este drama que nos llegará al corazón.

Una de esas películas que nos engañan y dices : “¿para qué voy a ir al cine para verla?” pero una vez que la ves, te dará mucho de que pensar. Carlos Galindo (Demián Bichir) es un buen padre de familia de 40 años, como puede ser el tuyo o el mío. Es un hombre Mejicano honrado y decente.

Su hijo Luis (Jose Julian) es su mayor preocupación y este padre sencillo no le pide más a la vida que un mejor futuro para su hijo del que tuvo el mismo.

El padre coraje lucha a diario para sobrevivir hasta que un día ve la oportunidad de un negocio que devolverá las riendas de su vida a sus manos. Lamentablemente todos los esfuerzos serán en vano y sus logros son robados ante sus propios ojos.

La vida de Carlos Galindo (Demián Bichir), se viene debajo de nuevo y todo acaba perdiendo sentido. Tras ver esta película tal vez, solo tal vez pensemos un poco en valorar la suerte que realmente tenemos.

Ficha de la Película
Titulo Original: Better Life.
Género: Drama.
Director: Chris Weitz.
Protagonistas:
• Demian Bichir
• Jose Julian
Distribuida por: Summit Entertainment
Clasificación: PG-13 - Guía Paternal Estricta


 

Te puede interesar:

Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...
Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más...
Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →