Reese Witherspoon

Reese Wihterspoon, de 35 años, no lo ha tenido nada fácil últimamente, su vida ha dado muchas vueltas y todas ellas han sido muy complicadas por ello no nos pensábamos volverla a ver así de guapa

Blog de Cine
Blog De Cine
12 de November · 254 palabras.
Reese Wihterspoon, de 35 años, no lo ha tenido nada fácil últimamente, su vida ha dado muchas vueltas y todas ellas han sido muy complicadas por ello no nos pensábamos volverla a ver así de guapa.

Pero la vemos, aparece radiante en la portada de este mes de la revista femenina “Elle” (la versión británica). Aparece más sexy que nunca rompiendo su fama obtenida de “niña buena” y es que con esa cara angelical, siempre nos ha parecido un ángel.

Lo que ocurre es que con ese cuerpo… también ella como mujer, sabe cómo provocar y levantar pasiones. En las páginas centrales de la revista dejará boca abierto a más de uno y más de dos con su sesión de fotos de Ben Hasser.

Y eso que es madre de dos hijos, Ava y Deacon. Hijos de su matrimonio que no tuvo ningún futuro con Ryan Phillipe. Su matrimonio terminó poco después de que la bella actriz saltara a la fama y ganara el Oscar a mejor actriz.

Después la vimos viviendo un romance con Jake Gyllenhall, pero fue tan fugaz que ni siquiera nos dio tiempo a comentar mucho de la reacción, por llamar la de alguna manera.

Lo importante es el día de hoy. Y a día de hoy Reese Wihterspoon, está más bella que nunca y nos sorprende de nuevo. Además ahora está recién y felizmente casada con el agente Jim Toth por lo que a lo mejor ya ha dado en el clavo. Esperamos que si ya que esta pedazo de actriz se lo merece.
 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →