Walt Disney pierde su magia: crisis financiera

Walt Disney pierde su magia y su dinero, porqué lleva sufriendo graves pérdidas durante los últimos 6 años

Blog de Cine
Blog De Cine
13 de November · 398 palabras.
x

🕘 Resumen

Walt Disney ha tenido pérdidas importantes durante los últimos 6 años, sin embargo, la empresa parece no querer reconocerlo y sigue ocultando sus debilidades. A pesar de que sus ingresos han sido elevados, los parques temáticos han subido sus precios un 23% el último año, lo que ha generado críticas por parte de los consumidores, quienes los califican como insostenibles. La compañía ha contratado a una nueva plantilla de directores para las divisiones de televisión, parques temáticos y películas, con la esperanza de mejorar sus resultados financieros. Los nuevos estrenos de “Piratas del Caribe 4” y la película de Pixar “Cars 2” podrían ser un salvavidas temporal para Disney. Sin embargo, “Mars” recaudó poco más de la cuarta parte de lo que costó crearla y la franquicia de “High School Musical” ha desvanecido rápidamente. En resumen, la empresa necesita reinventarse para volver a atraer la atención y el interés del público y recuperar así su posición en la industria cinematográfica.
Walt Disney pierde su magia y su dinero, porqué lleva sufriendo graves pérdidas durante los últimos 6 años. La compañía está muy ajena a reconocerlo y no desea admitir que una empresa de sus dimensiones sea capaz de cerrar sus puertas tras tantos años de éxitos.

Los ingresos han sido elevados pero en los últimos años las perdidas aún más. Los parques temáticos han subido sus precios un 23% el último año y la compañía sigue ocultando sus claras y visibles debilidades.

Anuncian que las pérdidas de ingresos en los parques han mejorado estos años, pero se olvidan de mencionar nos que no es gracias a que acudan más personas, sino que vacían los bolsillos a las pocas que si entran por sus puertas, debido a sus precios insostenibles.

Por propia supervivencia Walt Disney, ha contratado a una nueva plantilla de directores para las divisiones de televisión, parques temáticos y películas. Este año incluso tengan un poco de suerte gracia a los nuevos estrenos que arrasaran las pantallas como “Piratas del Caribe 4” y la película de Pixar “Cars 2” .Y deben de dar gracias que apuestan sobre seguro.

Uno de sus últimos estrenos “Mars” recaudó en taquilla poco más de la cuarta parte de lo que había costado crear la. Sin hablar de la franquicia de “High School musical”… que se desvaneció tan rápido como apareció inicialmente. La entrega de “Prom” no dio ningún resultado y la mercancía de la serie está en oferta mires por donde mires.

Aunque el ultimo bache esta por superar, porque el Sr Capitán América del mundo Disney va a tener que competir tras una lenta entrega de “Thor”.

Y es que hasta los grandes caen, y ya sabemos el dicho mientras más grande seas mayor es la caída. Como Walt Disney siga así Cenicienta va tener que llevar el vestido de sirvienta en vez del de la noche del baile real. Cuesta creer que una compañía con tanto pasado no haiga sabido adaptar se al futuro.

La web de Walt Disney deja mucho que desear y es ahora que parece que empiezan a tomar se las nuevas tecnologías en serio. Porque hasta ahora solo disponían de juegos infantiles online que a pesar de todo tampoco al sorprendido por haber tenido mucho éxito. Pero Mickey Mouse no debe de preocuparse por qué aunque fuera triste que Walt Disney cerrara sus puertas, edad para jubilarse ya la tiene.
 

Te puede interesar:

Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...
Filmibeat (filmibeat.com) Todos los derechos reservados.

Dan Stevens será Bestia

El actor británico Dan Stevens será quien acompañe a Emma Watson en la nueva versión del clásico de Disney Beauty and the Beast. Es así que el actor representará a un príncipe convertido en bestia debido a un hechizo....
E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →