Paul Walker desde cerca

El actor Paul Walker pisó fuerte en “Fast & Furious” y va a continuar haciéndolo al sentir se de nuevo ante el volante en “Rápido y Furioso 5”

Blog de Cine
Blog De Cine
16 de November · 322 palabras.
x

🕘 Resumen

Paul Walker, el popular actor conocido por su papel en la franquicia de "Fast & Furious", es un hombre natural y amante de la aventura al que no le gustan las cámaras. Le gusta surfear, escalar montañas, cazar y hacer trekking durante sus vacaciones. Nacido en 1973 en California, comenzó su carrera a la edad de 12 años y ha trabajado en la serie "Autopista hacia el Cielo". Aunque no está orgulloso de su infancia y adolescencia, ya que se recuerda a sí mismo como un "niño modelo" rodeado de cámaras y sets de filmación, su madre siempre le ha dicho que si no fuera actor, habría acabado en la cárcel. Aunque Walker ha aceptado volver a la franquicia de "Fast & Furious" por compromiso, curiosidad y para sus fans, también mantiene una relación amor-odio con su carrera como actor. Finalmente, su amor por trabajar con Vin Diesel lo llevó a aceptar participar en la quinta entrega de la serie.

El actor Paul Walker pisó fuerte en “Fast & Furious” y va a continuar haciéndolo al sentir se de nuevo ante el volante en “Rápido y Furioso 5”.

Pero… ¿conocemos al actor tal y como realmente es? Os voy a empezar diciendo que al actor, aunque nos parezca imposible, le incomodan las cámaras. Eso que se ha pasado media vida delante de ellas. Le encanta el surf, la escalda, el montañismo, la caza y el trekking.

El actor es mucho más natural de lo que podemos tal vez pensar ya que para sus vacaciones no lo encontraremos en un hotel de lujo ni en una Isla paradisiaca sino en una tienda de campaña en mitad de un bosque perdido… (¿Que tampoco importaría no?)

Nacido el 12 de Septiembre de 1973 en Glendale California el guaperas de 38 años lleva des de los 12 años en nuestras pantalla formando parte de nuestras vidas con aquella serie “Autopista hacia el Cielo”.

Paul Walker no esta orgulloso de su infancia y adolescencia ya que la recuerda como “niño modelo” entre cámaras de fotos y horas interminables en los sets. Si él hubiera podido hubiera decido hacer con su vida otra cosa, pero su madre Cheryl siempre le ha dicho que si no hubiera sido actor hubiera acabado en la cárcel.

La verdad es que el actor Paul Walker ama su profesión de actor tanto como la detesta y mantiene con ella una relación amor-odio.
Ha aceptado volver al volante en “Fast & Furious 5”, por cuatro razones, una por compromiso ya que dice tener que ser responsable en continuar la saga, la segunda por curiosidad de saber que iba a pasar en esta entrega de la película, la tercera, por sus fans, para tener las contestas que últimamente ni le querían hablar por no haber participado en la tercera entrega de la saga…y finalmente la cuarta y última; porque le encanta trabajar con Vin Diesel (a mí me pasaría lo mismo).


 

Te puede interesar:

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →